Cuando vemos una estatua en la calle, lo último que esperamos es que esta cobre vida y se mueva repentinamente, lo que más bien parece ser el inicio de una pesadilla. Pero muchas veces, nuestros ojos nos engañan gracias al increíble trabajo de maquillaje y vestuario que hacen algunas personas, quienes logran convertirse en estatuas humanas que sorprenden a las personas más despistadas; este fue el caso de un pequeño, quien terminó con el corazón latiéndole al mil por hora al ver como una supuesta figura cobraba vida frente a sus ojos.
Sigue leyendo:
Captan nube con forma de serpiente emplumada y afirman que Quetzalcóatl llegó para ayudar a Chaac
Estatua humana le da el susto de su vida a un pequeño
Fue a través de TikTok en donde se viralizó un metraje compartido por el usuario @latidosdemetal, cuenta que se encarga de recopilar los mejores sustos provocados por las llamadas estatuas humanas, que en realidad son actores y actrices que se caracterizan como estatuas. En uno de sus videos se puede ver el momento en que un niño pequeño, por tentón, se lleva el susto de su vida al interactuar con una estatua humana.
La escena comienza con una típica estatua humana, de esas que parecen hechas de bronce y que, con su inmovilidad y maquillaje meticuloso, logran engañar a más de uno. La estatua en cuestión, un charro con rostro de calavera y una expresión serena, se encontraba en su posición habitual, inmóvil y majestuosa. A su alrededor, los transeúntes caminaban y algunos incluso dejaban una moneda en su recipiente.
De pronto, un niño pequeño, de no más de cinco años, con una curiosidad desbordante y una valentía propia de su edad se acerca corriendo a la estatua para pegarle en una de las rodillas. Todo parecía bien hasta que la supuesta estatua comienza a irse de lado y el pánico se apodera del niño, quien desesperado grita "¡ayúdame! ¡se está cayendo, mamá!".
El pequeño, quien segundos antes se mostraba valiente y curioso, se transforma en una imagen de puro pavor, ya que sus ojos se abren desmesuradamente, su boca forma una perfecta "O" de sorpresa. Es ahí donde entra en juego su madre, quien lo toma suavemente de las manos mientras se ríe un poco de la escena, para después llevárselo mientras la estatua humana lo saluda con amabilidad. Las redes sociales no tardaron en responder, con comentarios tales como:
- "Sentí su desesperación pq me a pasado por tentona JAJAJAJA" (@antito_4.0)
- "Hombre que enfrentará los problemas de frente" (@viritaflores)
- "El susto de tu vida jajajaja" (@marianaroblesa1)
Aunque muy probablemente este pequeño recuerde toda su vida este gran susto, no es el único que ha sucumbido ante el profesionalismo de las estatuas humanas, pues su capacidad por mantenerse completamente estáticos sin importar lo que sucede a su alrededor también ha soprendido a bastantes adultos, quienes terminan gritando al sentir como la figura que parecía inerte de pronto se mueve. Es así como la cuenta de @latidosdemetal recopila los mejores momentos vividos por estos maestros del disfraz.