ROMPEN EL INTERNET

VIDEO | Joven llega a la escuela vestido de "payasito" y se hace viral, ¡la responsabilidad ante todo!

El joven demostró que los deberes de la escuela y del trabajo siempre serán una prioridad

TENDENCIAS

·
Su amiga lo consideró un ejemplo a seguir.
Su amiga lo consideró un ejemplo a seguir. Créditos: TikTok @banesa.huacallo

Las aulas de los salones no solo son el lugar en el que los estudiantes adquieren todos sus conocimientos, pues también son el escenario en el que se cuentan miles de historias que gracias a la viralidad de las redes sociales las podemos conocer. Uno de los mejores ejemplos es un nuevo video viral de TikTok en el que se ve como un joven con ganas de superarse hace de todo para complementar sus estudios con el trabajo, ¡por lo que llegó vestido de payasito a tomar clases!

Vestido de payasito, joven se hace viral por no faltar a clases luego de trabajar

La usuaria de TikTok @banesa.huacallo compartió en la plataforma de videos un clip que ya e viral y que tocó el corazón de muchos, pues en él se aprecia a un joven estudiante llegar vestido de payasito y listo para tomar clases en su escuela, algo que su amiga catalogó como un "ejemplo a seguir". Si bien son pocos los detalles que se tienen de este caso, lo que quedó claro es que ante la necesidad de trabajar, el alumno no descuida sus estudios. 

Sigue leyendo:

Terror en la escuela: ¿Qué sabemos sobre el exorcismo de una alumna dentro de un salón de clases?

¿Duende o fantasma?, circula en redes un VIDEO de una extraña y diminuta figura caminando en la calle

"¿Y tú compañero es responsable?", se escucha decir a la joven en el video. Mientras que la toma muestra un salón de clases medio lleno cuando de pronto entra un joven por la puerta, pero lo verdaderamente llamativo del caso es que allí aparece no con ropa de calle, sino con la de su trabajo. Pues el chico llevaba un look de payasito de pies a cabeza, ya que mientras en la playera lucía un diseño divertido y en los pantalones un diseño holgado, como calzado tenía los clásicos zapatos gigantes de los payasos. 

Por si fuera poco, su rostro estaba cubierto con un maquillaje también de payaso con sombras verdes y contorno blanco, chapitas y la nariz con mucho rubor y los labios resaltados al estilo más divertido. De esta forma el joven demostró que no hay que sentir vergüenza por su trabajo que le permite salir adelante y muy posiblemente seguir estudiando. 

Además, por las etiquetas que utilizó la usuaria de TikTok, se sabe que el suceso ocurrió mientras se encontraban en los exámenes finales y previo a salir de vacaciones, por lo que era todavía más importante asistir a la escuela. Las reproducciones del clip ya superan las 136 mil, aunque hasta el momento no hay comentarios a destacar.