GO BIG
Los lentes grandes y con forma ovalada serán una forma atemporal que le dará un giro a cualquier outfit de estilo clásico. Opta por unos en color negro para poder combinar con todo y darle un estilo elegante.
DEPORTIVOS
Este estilo sporty con un guiño futurista, será un accesorio que le dará ese toque más atrevido y en tendencia a cualquier look. Puedes llevarlos incluso con un atuendo de estilo femenino para crear un balance entre ambos estilos.
TINTED
Los lentes de cristal de color son una de las tendencias más fuertes este verano. Ya sea en tonos rosas, rojos o amarillos, pueden ser una gran opción para esos días un poco más nublados o incluso para interiores y crear un look mucho más interesante.
CAT EYE
Esta forma se ha mantenido como una de las favoritas temporada tras temporada, y esta no es la excepción, solo que en esta ocasión veremos diseños con un giro destino, en distintos material y con aplicaciones como perlas.
COLORES BOLD
Los armazones gruesos y en colores atrevidos serán una apuesta fuerte para este verano. Blanco, rojo y rosa son nuestros favoritos y en formas rectangulares serán un estilo muy divertido y ese pop de color perfecto para cuañquier outfit.
Por Ailedd Menduet
Fotos: Cortesía
MAAZ