Con motivo del aniversario 50 de la emblemática diseñadora Elsa Peretti, Tiffany & Co. lanzó una serie de nuevos anillos: Bone y Split, inspirados en el diseño del brazalete Bone que se presentó por primera vez en 1970 y desde entonces ha sido un emblema de la alta joyería.
Los anillos hacen alusión a la belleza de la naturaleza, y la forma del brazalete del cual se desprende esta colección que está inspirada en las visitas que hacía Peretti de niña a una cripta de los Capuchinos del siglo XVII en Roma y en la Casa Milà de Antoni Gaudí, durante su estancia en Barcelona.
El diseño que tiene el brazalete, y ahora la serie de anillos, se caracteriza por su forma ergonómica que es parte del ADN de la diseñadora, que evocan a una mujer moderna e independiente, y que ha sido el legado de Elsa Peretti a lo largo de los años, y que se mantiene como una pieza atemporal y vigente hasta hoy.
Disponibles en oro y plata, son una declaración audaz, y están esculpidos de manera que pueden adaptarse a cualquier dedo, además de una forma versátil de llevarlo en el dedo o el nudillo.
HA DICHO
"Siempre me ha interesado la mecánica y su tacto: toda joya debe ser cautivadora y cómoda de llevar”. - ELSA PERETTI, Diseñadora
Por Ailedd Menduet
Foto: Cortesía
MAAZ