Con el eslogan “celebra las victorias diarias”, Coca-Cola y P&G anunciaron su colaboración con el Comité Paralímpico Mexicano rumbo a los Juegos Paralímpicos de París 2024 para apoyar a los atletas y buscar una mayor inclusión en la sociedad mexicana y buenos resultados en la próxima justa deportiva, además de dar un donativo de dos millones de pesos para apoyar a los que asistirán los Juegos.
Liliana Suárez, Presidenta General del COPAME, mandó un mensaje a México y los atletas paralímpicos que han estado y estarán en justas olímpicas, “queremos un futuro más inclusivo y con oportunidades para todos” dijo. Además de agradecer a las marcas por su donativo que hará posible que los participantes no tengan inconvenientes en París 2024.
Sigue leyendo:
Atletas reciben apoyos para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024
Buscan mayor inclusión en los juegos olímpicos
Daniela Puerta, directora de comunicación en Coca-Cola Latinoamérica confesó que esta colaboración no solo es buena para su marca, también lo es para la sociedad mexicana, donde se busca mayor inclusión para los atletas paraolímpicos que no eran tomados en mucha importancia en años anteriores. “Gracias a estas colaboraciones con marcas ponemos en el foco a estos atletas que se merecen la atención del país y del mundo entero”.
Por su parte Samuel Molina atleta paraolímpico en la disciplina de paratiro con arco declaró que la experiencia en justas deportivas internacionales es única y gracias al deporte ha llevado con alegría su vida “después del accidente que tuve ya no quería vivir, pero desde que me enamoré del deporte encontré el sentido de mi vida y representar a México es mi mayor orgullo”.
DRV/TJM