CURIOSIDADES

Luna creciente en Leo: estos son los 5 signos zodiacales que resolverán un gran problema familiar del 13 al 18 de mayo, según la astrología

Gracias a esra fase lunar, varias personas harán las paces con un familiar que los tiene distanciados.

TENDENCIAS

·
Estos signos comienzan de maravilla la segunda quincena de mayo. Fuente: El Heraldo de México.

Desde este lunes en el cielo podrá apreciarse a la Luna en Cuarto Creciente, etapa anterior a la Luna Llena. Durante este recorrido, el astro se ve como un delgado gajo iluminado en el cielo nocturno, con un porcentaje de iluminación de solo un 1%. La parte iluminada de la Luna irá aumentando gradualmente durante los próximos días, hasta llegar a la fase de Luna Llena.

La Luna en Cuarto Creciente genera una corriente astrológica muy beneficiosa para cinco signos del zodiaco, los serán bañados de una ola de riqueza y fortuna. Esto forma parte de las predicciones de la Astrología, disciplina compuesta por creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones. 

Estos signos comienzan de maravilla la segunda quincena de mayo. Fuente: El Heraldo de México.

Los signos que resolverán un gran conflicto esta semana

  • Cáncer: Estás haciendo una vida tranquila y contemplativa que te beneficiará mucho. Pero estate atenta, ya que pueden salir algunas rencillas o enemistades con personas del entorno, sobre todo con un familiar, que busca que le pidas perdón, algo que te librará de varias tensiones.
  • Leo: Puede que te sientas algo nostálgica y melancólica, pero te irás animando. Tendrás la sensación de que hoy fluye todo más rápido eso hará que tu nostalgia se active y pases un buen día. Es el día para mejorar tu núcleo familiar.
Estos signos comienzan de maravilla la segunda quincena de mayo. Fuente: El Heraldo de México.
  • Virgo: Ten cuidado y no tomes decisiones equivocadas.  Te encuentras bien, pero algo nervioso/a e inestable, prueba un relajante natural que te ayude a tomar las mejores decisiones para tu vida.
  • Libra: Disfruta mucho este día. Deberás aprovechar el torrente de energía del que dispondrás, para iniciar algo nuevo a nivel profesional y familiar, sobre todo porque es tu oportunidad de alivianar las cargas por un viejo conflicto.
  • Escorpio: En el plano familiar ocurrirá algo que te dará más seguridad de cara al futuro. Los imprevistos en ciertas ocasiones suelen ser muy importantes de cara a un futuro.

SIGUE LEYENDO:

Prosperidad, estos son los 4 signos zodiacales que serán bañados de una ola de riqueza y fortuna del 13 al 18 de mayo

Año del Dragón: estos son los 4 animales que serán bendecidos con una suma de dinero en efectivo en la tercera semana de mayo, según la astrología oriental