TENDENCIAS

Estos son los 6 mejores perfumes con aroma a cereza que causan furor

Descubre las exquisitas fragancias que marcan tendencia en esta primavera.

TENDENCIAS

·
Estos son los 6 mejores perfumes con aroma a cereza que causan furorCréditos: Canva

El perfume es un complemento indispensable en la rutina de belleza de muchas personas. No solo nos ayuda a oler bien, sino que también puede transmitir nuestra personalidad y hacer que nos sintamos más seguros de nosotros mismos. Vale destacar que en el momento de elegir algunas optan por perfumes cítricos, florales o amaderados.

Actualmente, hay una tendencia viralizada a través de las redes sociales, en el que muchas mujeres eligen los perfumes con aroma a cereza.  El olor afrutado, un poco dulce y un poco ácido de uno de los frutos más tentadores se ha convertido en la nueva obsesión de varias. Toma nota y te revelamos cuáles son los que causan furor en este momento.

Dolce & Gabbana es una opción excelente. Fuente: Pinterest

Los perfumes con fragancia a cereza para usar en esta temporada

Uno de ellos es Dolce & Gabbana Eau de Parfum, contiene el aroma de la cereza, del limón siciliano, así como notas de madera de cedro y suaves almizcles que contribuyen a su carácter amaderado. Vale destacar el diseño del frasco que lo convierten en una fragancia coronada.  Si prefieres algo más sutil, la ligera fragancia floral Sakura de Dior posee notas de la flor del cerezo japonés. 

De Yves Saint Laurent te sugerimos el Black Opium Red, perfume intenso que hechiza los sentidos con su fragancia gourmet y floral. Ideal para la noche o para momentos especiales como citas románticas. Otra elección acertada con aroma a cereza es La Nuit Trésor Intense de Lancôme. Esta fragancia desprende un aroma floral, dulce, con un punto afrutado, intenso y con matices de madera y frutos secos que la hacen deliciosa, sensual y atractiva. 

Prueba estas fragancias y deslumbrarás. Fuente: Pinterest

El Cherry Oud de Guerlain es un perfume unisex,  super sensual y lujoso, que desprende un aroma intenso afrutado con un punto de misterio y exotismo. Las jugosas notas frutales de esta fragancia de Guerlain se entremezclan a la perfección con la esencia de rosa turca y rosa búlgara. La canela y el cardamomo, junto con el cedro, el almizcle y el cuero, también se combinan en la base. Por último, pero no menos importante, el Lost Cherry de Tom Ford, verdaderamente irresistible el embriagador aroma de este perfume especiado y afrutado que mezcla dulzor y acidez en el equilibrio perfecto para que se convierta en el aroma perfecto.