ASTROLOGÍA

Venus y Mercurio en Aries: 3 signos que vivirán una época de confrontaciones

El movimiento de los astros se refleja en la suerte que tendrás durante este fin de semana

TENDENCIAS

·
Mira lo que te deparan los astros.
Mira lo que te deparan los astros.Créditos: Pixabay

Llega el fin de semana y con él nuevas oportunidades para todos los signos del zodiaco, algunos tendrán renovaciones mientras que otros sentirán que todo se está saliendo de control y que las cosas se pueden poner muy difíciles, sin embargo hay que poner los puntos claros y sacar del camino aquello que nos hace mal y que nos causa conflicto.

La astróloga española, Esperanza Gracia tiene para ti las mejores predicciones de los horóscopos para este movimiento planetario que tendrá gran relevancia para algunos signos del zodiaco. Consulta lo que te deparan los astros para estos días y mira cómo puedes mejorar con ayuda astral. 

Sigue leyendo: 

Horóscopos de fin de semana, predicciones de Mhoni Vidente del 26 al 29 de abril

Venus y Mercurio en Aries: así afectará a los signos del zodiaco el fin de semana

El amor puede llegar a tu puerta. Foto: Especial

El truco para tener una buena transición planetaria es no poner demasiada atención en lo que puede estar saliendo mal por lo que la astróloga española nos recomienda poner claridad mental con un par de respiraciones. Es importante saber que los astros siempre tienen influencia positiva. 

ARIES

Con los planetas Venus y Mercurio en tu signo, este fin de semana vas a brillar por tu carisma y talento. Sabrás suavizar cualquier conflicto que pueda producirse en tu entorno. Buen momento para mejorar tus relaciones o iniciar una nueva.

LIBRA

No es momento de exigirte demasiado a ti mismo. Necesitas relajarte y quitar hierro a los problemas para afrontar la vida con más seguridad. Este fin de semana exterioriza lo que siente tu corazón.

ACUARIO

Este fin de semana la vida te tiene reservada alguna buena sorpresa. Todo te va a ir de maravilla porque has hecho méritos para que así sea. Ahora que no esperas nada, llega el momento de las recompensas.