CURIOSIDADES

Mercurio retrogrado: estos son los signos zodiacales que amplificarán su prosperidad y éxito desde hoy martes al 25 de abril

En este comienzo de mes, las cosas saldrán mejor para este grupo selecto de personas.

TENDENCIAS

·
Estos signos no tendrán preocupaciones durante este martes.

A partir de este martes 2 de abril, el pequeño planeta Mercurio entrará en retrogradación, es decir, que, desde la perspectiva de la Tierra, pareciera que va hacia atrás en su proceso de traslación alrededor del Sol, aunque en realidad no es así.

Esto traerá algunas complicaciones laborales para algunos signos, pero prosperidad para otros. Esto será hasta el 25 de abril y los afortunado son: Géminis, Cáncer, Leo y Libra.

Estos signos no tendrán preocupaciones durante este martes. 

El primero de estos, tiene claro que llegó la hora de disfrutar las cosas buenas que ha conseguido gracias al esfuerzo hecho durante este tiempo en tu puesto de trabajo. Géminis se ha convertido en un referente para sus compañeros, quienes lo estiman y admiran.

Para Cáncer es momento de que mire a los lados y busque otras alternativas porque ya está aburrida y con el síndrome del quemado a punto de brotarle. En otro empleo se sentirás más en libertad y quizá seas mejor remunerada y solo haciendo lo que te corresponde.

Estos signos no tendrán preocupaciones durante este martes. 

Las malas energías harán que todo te salga como no planeas, Leo. Los desafías y malos entendidos estarán a la orden del día y poniendo a prueba tu poder resolutivo y paciencia.

Finalmente está la situación de Libra. No digas a nadie cuáles son sus planes o metas a corto plazo porque hay quienes la envidia no los permitirá desearte nada bueno. Te estancarás. Lo mejor es callar y trabajar en silencio, solo avisa cuando tengas que celebrar tus victorias.

 

SIGUE  LEYENDO:

Prosperidad: estos son los 4 signos zodiacales que serán bendecidos de riqueza material desde hoy y hasta el 6 de abril

¿Cuáles son los 4 signos más dulces de todos, según la astrología?