Una de las cadenas de cafeterías más populares del mundo ofrecerá una nueva edición especial de sus vasos reusables completamente gratis durante el 19 de abril, con el objetivo de celebrar por anticipado el Día de la Tierra, que se festeja todos los 20 del mismo mes.
De acuerdo con voceros de Starbucks, todo lo que tienes que hacer para obtener uno de los vasos de edición especial, los cuales sirven para bebidas calientes o frías, es comprar tu bebida favorita en tamaño venti en cualquiera de las sucursales de la cadena.
Sigue leyendo:
Starbucks: aprende a hacer su deliciosa receta de rolls de Nutella en tan solo en 25 minutos
¿Cómo conseguir la nueva bolsa rosa de Starbucks edición limitada? Aquí te contamos
Starbucks lanza nuevo y exclusivo vaso tornasol: ¿desde cuándo puedo comprarlo?
Para evitar la acaparación, cada usuario podrá comprar hasta cinco vasos de cortesía por transacción. El diseño, como ha ocurrido en años anteriores, busca despertar desde una visión artística la conciencia ambiental.
“Estamos plenamente conscientes de la urgencia de cuidar los recursos de nuestro planeta para contribuir a que se convierta en un lugar cada vez mejor para todas y todos, por lo que continuaremos invitando a nuestros públicos a que se sumen a esta causa, aprovechando el alcance de la compañía a nivel mundial”, declara Francisco Tosso, director general de Starbucks México.
Ofrecen descuento adicional
Además de poder añadir un vaso más a una colección que inició hace ya algunos años, el famoso café de la sirena quiere motivar a que lo uses más veces ofreciendo un atractivo descuento.
“Quienes adquieren una taza o termo en las tiendas, reciben una bebida de cortesía. Además, las personas que soliciten su bebida en estos vasos obtienen un descuento de 8 pesos. Esto aplica también para quienes prefieren utilizar tazas de servicio”, detalla la firma.
Tanto los descuentos como los vasos conmemorativos del Día de la Tierra son para todo el público, por lo que es recomendable acudir a tu sucursal favorita para asegurarte que tendrás el tuyo.