Aries: La persona que le interesa a quién nació en Aries es tímida, por lo cual la mejor opción es que usted le hable. Esfuércese en apretarse un poco el cinturón. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición. Algún mareo a causa de tanta actividad.
Tauro: Un nativo de Tauro debe romper esa amistad que le está martirizando. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. Los astros le ofrecen la oportunidad de un trabajo mejor, por lo que deberá plantearse hacer ejercicio, aunque goce de buena salud.
Géminis: Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas. Cuidado con los robos y estafas. Procure ser más simpático con los compañeros. No tendrá ningún problema de salud.
Cáncer: Los nacidos bajo el mes que dura Cáncer no deberían compadecerse tanto, dado que no ha tenido problemas amorosos. Confórmese con lo que tiene, ser ambicioso es peligroso. Sale victorioso de sus exámenes pendientes. Debe dormir más, tómeselo en serio.
Capricornio: Finalmente se encuentra este signo, que es el de los nacidos en los primeros días del año. Deben tener mucho cuidado con las personas envidiosas de su situación amorosa. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato para encontrar el puesto de trabajo deseado.
SIGUE LEYENDO:
Las predicciones del horóscopo de los Ángeles del 8 al 14 de marzo en el amor, salud y dinero