En la astrología occidental cada signo zodiacal encuentra una forma específica de resonar con los dones astrológicos que se posicionan como las energías regentes en este nuevo ciclo astral que transitamos.
La prosperidad es un don muy esperado por cada signo zodiacal y expresiones dentro del horóscopo, ya que puede traer para ciertas personas una serie de posibilidades puesto que podemos ser prósperos en diversos planos, como el afectivo, el espiritual, el amoroso o el financiero entre otros.
Los signos de mujer que tendrán mayor suerte son Géminis, Leo y Libra. El primero, dado que se encuentra una amplia prosperidad en el mundo del amor y por ello es dentro del ámbito emocional que se verá más favorecido.
En el caso de Leo, la realidad es que la prosperidad llega a su vida atraída por la astrología en el plano material Este signo zodiacal podrá ver cómo sus cuentas aumentan a lo largo del nuevo mes.
Para la astrología el signo zodiacal Libra, dentro del horóscopo encuentra una forma de ser que se abraza a la prosperidad espiritual y crece permanentemente dentro de sí con equilibrio y tranquilidad.
SIGUE LEYENDO:
Estos son los 3 signos zodiacales más nobles de todos, según la astrología
Lunes 4 de marzo: cuál son los 5 signos con más buena suerte y prosperidad