Aunque fue el pasado martes 19 de marzo cuando entró la primavera, aún estás a tiempo de realizar todos los rituales que desees para atraer eso que tanto quieres a tu vida.
En esta ocasión hablaremos de cómo atraer el dinero a tu vida en esta hermosa estación del año, la cual viene cargada de grandes energías, no por nada en unos días estaremos presenciando uno de los eclipses más esperados durante muchos años, así que es momento de aprovechar todos esos movimientos a tu favor.
Sigue leyendo:
Vela blanca: ¿para qué sirve prenderla en tu casa o habitación?, este es su poder
Equinoccio de primavera 2024: acuden a las Pirámides de Teotihuacán para recargar energías
¿Qué vela debo prender para atraer el dinero en primavera?
Para empezar, debemos aclarar que no es cualquier tipo de vela la que debes de adquirir, sino aquellas que sirven para rituales o que son aromáticas (no vayas a prender la de parafina que usas cada vez que se va la luz en tu casa).
Una vez aclarado el punto debes adquirir una vela de color dorado, si bien, en ocasiones es complicado encontrar este tipo de color no te preocupes pues también puede ser una amarilla.
Y es que, estos colores representan la riqueza y el oro, por lo que no hay mejor opción que prender esta vela no sin antes intencionarla (abajo te explicamos cómo lo hagas), pues es muy importante que cargues con tu energía y con lo que deseas la vela antes de encenderla.
Una vez que encendiste tu vela amarilla o dorada con cerillos de madera, debes tener a la mano un pedazo de palo santo, y lo vas a prender con ayuda de la vela, este es muy importante porque es el que te ayudará a abrir los caminos al éxito.
Con el humo del palo santo deberás repetir: “Atraigo la prosperidad a mi vida”, medita un momento y deja que la paz y tranquilidad te invadan, visualiza todo lo que deseas lograr financieramente, y verás cómo llegarán mayores oportunidades laborales y tus negocios estarán llenos de éxito.
Además, un plus del color amarillo es que también representa la unión familiar así que te ayudará no solo con el dinero, sino que también las cuestiones en casa con tus seres queridos estarán de lo mejor.
¿Cómo intencionar tus velas?
Si bien, prender una vela blanca te será de mucha ayuda si es que estás pensando en buscar una forma de bajar los niveles de la malas energías y tu estar más tranquilo, si aprendes a intencional tus velas te ayudará mucho más. Pero, ¿cómo intencionar tu vela?, es muy sencillo y lo puedes hacer en tan solo tres pasos.
- Con la vela apagada, tómala entre tus manos y medita con ella, esto para llenarla de tu ser.
- Activa tu vela. En voz alta dirás: “esta vela me ayudará a encontrar y atraer (lo que desees)” puede ser amor, paz, tranquilidad, claridad mental, etc. Visualiza lo que acabas de decir.
- Finalmente enciende tu vela, preferentemente con cerillos de madera, disfruta de tu aroma favorito y si es posible escucha música o sonidos para meditar.