Kung Fu Panda llega con su cuarta entrega a cines, y 16 años después de su estreno demuestra que sigue siendo un éxito entre el público, pues a pesar de competir con una de las mejores películas de la temporada como Dune Parte 2, ha logrado posicionarse con uno de los mejores estrenos en lo que va del año.
Y es que hace apenas unos días todo el mundo hablaba de la gran aceptación que tuvo Dune Parte 2, pero en menos tiempo de lo que se esperaba, un estreno animado logró quitarle la buena racha que tenía en taquilla.
Kung Fu Panda 4 lidera la taquilla
Durante el primer fin de semana de estreno, Kung Fu Panda 4 logró recaudar 30 millones de dólares en cines estadounidenses, mientras que a nivel mundial ha conseguido 176.5 mdd.
A pesar del buen recibimiento, tampoco se espera que tenga ingresos sumamente millonarios, de hecho, algunos expertos del entretenimiento aseguran que su recaudación no será mala, pero tampoco será sobresaliente, incluso apenas podría reunir el presupuesto necesario para generar las ganancias necesarias, pues costó aproximadamente 85 mdd.
Si quieres conocer más sobre cine y una reseña honesta de Kung Fu Panda 4, escucha el ">podcast Guía del Hater
Crítica: Kung Fu Panda 4
Respecto a la trama, las opiniones de los fans se dividen, algunos apuntan que es una nueva entrega que vale completamente la pena ver y cumple con el objetivo de entretener y divertir.
Sin embargo, para otros es todo lo contrario, ya que es más de lo mismo y la historia no ofrece nada nuevo para el público. Incluso algunos criticaron a la nueva villana de la historia, pues la consideran muy “genérica”