ADIOS STAR+

Disney+ y Star+ se fusionan: ¿tendrá nuevo precio la suscripción?

Los famosos servicios de streaming tendrán cambios en unos meses y así será la nueva suscripción

TENDENCIAS

·
Las famosas plataformas se fisionarán y cambiaran nel precio de sus sucripción.Créditos: @Puntaje_Ideal

Disney+ y Star+ se fusionarán en Latinoamérica este año, así como en su lanzamiento en 2019 en Europa, por lo que así como una reestructuración en su contenido, al parecer también cambiarán el precio de la nueva suscripción, por lo que Star+ desaparecerá de todos lados.

Ya que este 30 de junio será cuando todo se unifique y películas como la recién estrenada Poor Things, pasarán a estar disponibles en Disney+ con un nuevo sistema, el famoso control parental, que bloqueará los contenidos para adultos, pues al final sigue siendo una plataforma familiar.

Sigue leyendo:

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, ¿Cuándo se estrena en Disney+?

Así se ve Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en el nuevo tráiler de Mad Max

¿Cuánto costará la nueva suscripción?

Tan solo en diciembre de 2023 fue el último ajuste de precios en ambas plataformas, pues de $159 a $179 y de $199 a $219 Disney+ y Star+ subieron de precio respectivamente, así como el famoso combo paso de $249 a $269 por lo que luego de la fusión ese sería el precio buscado a tener la nueva plataforma.

Lo que generaría también un  nuevo sistema de suscripción, pues así como Netflix, Amazon prime y Max, antes HBO Max, este servicio también estrenará su nuevo paquete con anuncios y uno que los elimina, por lo que los servicios de streaming siguen adoptando esta práctica que a muchos usuarios no les gusta.