El Sol, la fuente vital del Zodíaco, entre el 19 de febrero y hasta el 21 de marzo estará transitando por Piscis. Este tránsito solar invita a una sintonización con las cualidades transpersonales del pez, el signo que cierra el ciclo zodiacal, destacando la importancia de la empatía y el apoyo mutuo.
La astrología establece que existe una relación de causa-efecto entre la posición de los astros en un determinado momento, y el destino que le depara a una persona o grupo de personas. Según esta creencia, la abundancia es mucho más que riqueza económica, es algo que el Universo nos da porque lo merecemos. La temporada de piscis iluminará a los siguientes signos del zodíaco:
Estos son los 4 signos del zodiaco que amplificarán su riqueza y suerte
Virgo
Para el Sol en Virgo, la temporada de Piscis pone el foco en la situación de pareja. Si estás en una relación, llegó la hora de conversar para fortalecer el pacto afectivo y proyectar en materia económica, y si no estás en pareja, el signo del pez abre portales energéticos para que las emociones fluyan. Para el ascendente en virgo, es una oportunidad para hacer crecer tus finanzas.
Cáncer
Para el Sol en Cáncer, la temporada de Piscis es afín por su energía de agua, que trae una propuesta por demás sensible, empática y resonante. Es un momento de conexión emocional que vale la pena aprovechar. La abundancia llegará en el plano de lo afectivo. Para el ascendente en Cáncer, y puede ser un buen momento para planear con algún viaje.
Libra
Para el Sol en Libra, la temporada de Piscis trae una propuesta más empática y comprensiva. Al igual que el cangrejo, la suerte y la riqueza para este signo se traza por el lado afectivo. Para el ascendente en Libra, se activa la zona de la carta natal asociada a la rutina y la administración del tiempo.
Escorpio
Para el Sol en Escorpio, la temporada es afín por su energía de agua y acentúa la faceta más fusionante y apasionada. También puede ser un buen momento para priorizar tus cosas y no dejarte llevar por la marea. La abundancia en el plano material y sus finanzas se ven acrecentadas de manera contundente. Para el Ascendente en Escorpio, se activa la zona de la carta natal asociada a la identidad y la energía acompaña para ponerte en primer plano.
SIGUE LEYENDO: