VUELVE A LA CDMX

Residente en CDMX: precios, fechas y dónde será el concierto

El famoso rapero favorito de Latinoamérica estará en nuestro país, y aquí te decimos cómo y cuándo asistir a su concierto

TENDENCIAS

·
El famoso rapero Residente esta de vuelta en CDMXCréditos: Cuartoscuro

Residente vuelve a la CDMX, por lo que todos sus fans y los no tanto están tan emocionados como nosotros sobre su regreso, pues el ex cantante de Calle 13 ha estado fuera de los escenarios un buen tiempo.

Este año, llegará con su gira “Las letras ya no importan”, por lo que se espera un increíble espectáculo, así que si quieres escuchar en vivo “René” y muchos más de sus éxitos sigue leyendo para saber como asistir a su concierto.

Sigue leyendo:

Vive Latino 2024: ¿por qué tantas bandas cancelaron a la mera hora?

¿Dónde puedo comprar la mercancía oficial del Vive Latino 2024?

Residente vuelve a la CDMX/Créditos: OCESA

¿Cuándo y cómo asistir al concierto de Residente en CDMX?

Este 7 de noviembre tienes una cita con el famoso rapero, Residente, pues desde el inmenso Palacio de los Deportes, podrás vivir un concierto de su tan increíble gira “Las letras ya no importan”.

La venta general de sus boletos será este 15 de marzo, por lo que si no quieres quedarte sin tus boletos te mostraremos los precios para que te rifes comprándolos, seguro que te veremos ahí:

  • NIVEL A: $1830
  • NIVEL B: $2196
  • NIVEL C: $1220
  • NIVEL D: $854
  • NIVEL E: $671

Esos son los precios ya con los famosos cargos por servicio, eso sí, la increíble forma de anunciar esta gira fue mediante un muy buen video, publicado en su cuenta de YouTube, donde además de México, también hay otros países de Latinoamérica.