La sombra de una infidelidad y que se repita la historia entre la princesa Diana y el príncipe Carlos en un triángulo amoroso está presente en la casa real británica. Esto luego de que se diera a conocer que el el hijo mayor de Lady Di habría sostenido una relación extramarital con una amiga de su esposa Kate Middleton, hablamos de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.
Los rumores no son nuevo, se remontan al año 2019, cuando se vinculó por primera vez al príncipe William con la marquesa, quien es amiga de Kate. La pareja real tenían una relación cercana con ella debido a esa amistad, por lo que no era extraño que se les viera en eventos juntos, sin embargo iniciaron rumores de un amorío cuando se les vio con cierta complicidad y demasiada cercanía en una fiesta privada.
Sigue leyendo:
Descubren la foto original del montaje de Kate Middleton, fue la portada de una revista
¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William?
La amiga de Kate Middleton, Rose Hanbury es una mujer perteneciente a la alta sociedad inglesa. Tiene el título de marquesa de Cholmondeley que obtuvo tras su matrimonio con David Rocksavage séptimo marqués de Cholmondeley. Él es 23 años mayor que ella, quien está por cumplir 40 años este 2024.
Es una amiga cercana de la familia los príncipes de Gales, y en dos ocasiones ha sido vinculada sentimentalmente con William. La primera fue en el 2013 y la segunda en 2023, cuando se dijo que el hijo mayor de Lady Di había celebrado con ella el 14 de febrero en lujosa cena. Aunque ese rumor surgió a raíz de una fotografía borrosa donde se presumía que eran William y Rose.
Ante el rumor fueron borradas esas imágenes. Medios ingleses aseguraron que fue una medida para evitar un escándalo en la familia real y para evitar suposiciones y sobre una infidelidad en la pareja que se convertirá en un futuro en los reyes de Inglaterra.
Culpan a Rose de la mala salud de Kate Middletlon
El papel de Rose Hanbury en este drama real ha cobrado más fuerza, pues ahora no sólo le relaciona sentimentalmente con William, sino que se dice que ella sería la responsable de la mala salud que enfrenta Kate Middleton, ya que la noticia del amorío de su esposo con su amiga la habría afectado no sólo psicológicamente, sino físicamente al grado de ser hospitalizada.
Incluso se especula que los hijos mayores de Rose, son en realidad producto de su amorío con William, por eso Oliver fue parte de los pajes de la coronación del rey Carlos III junto con el príncipe George. Rose es además madre de Alexander e Iris.