SE HIZO VIRAL

VIDEO: gritan el “CU, CU, Pumas” en el Abierto Mexicano de Tenis 2024 y regañan a la afición

La ocurrente porra de “don Beto” llegó hasta Acapulco y a otro deporte, por lo que los aficionados no dudaron en cantarla como un himno

TENDENCIAS

·

El Abierto Mexicano de Tenis 2024 dio de qué hablar no sólo por sus grandes partidos, sino porque a unos aficionados se les ocurrió gritar la famosa porra de “CU, CU, Pumas” en pleno partido, logrando que el sueño de don Beto se siga esparciendo por toda la república mexicana.

Y es que sorprende, que esta vez haya aparecido en algo que no sea un partido de futbol, por lo que Dominik Koepfer y Holger Rune, quienes eran los tenistas que disputaban su encuentro, ya saben a qué equipo mexicano apoyar.

Sigue leyendo:

Copa del Rey 2024: cuándo y dónde ver EN VIVO el partido donde dirigirá Javier Aguirre

Por infiel, la exesposa de Exequiel Palacios, campeón del mundo en Qatar 2022, se enojó y le vendió su medalla y la playera con la que jugó la final

VIDEO: niña rompe en llanto porque la formaron con los jugadores del equipo rival, “Yo voy con los de allá”

Aficionados gritan “CU, CU, Pumas” y salen regañados

La anécdota no quedó ahí, pues mientras los aficionados, que notablemente estaban aburridos, comenzaron a gritar diferentes cánticos y se quedaron con el himno del gran don Beto, la jueza de silla no tardó en responder.

“Por favor, señores, esto no es futbol, gracias.” vitoreo la jueza.

Lo que como suele suceder en un México mágico, la gente en tribunas comenzó a aplaudir, para minutos más tarde ser desalojados por sus cánticos en pleno partido, algo que no suele suceder en otros torneos, como sí en este abierto celebrado en Acapulco.

Mientras que sin olvidar el juego, Holger Rune venció a Dominik Koepfer, por un 7-6 y 7-6, clasificando a semifinales del AMT 2024, donde se enfrentará a Casper Ruud está noche a las 20:30 h, esperando que no canten el himno del América, porque de lo contrario se quedará sin público el abierto de Acapulco.