Lo vendió todo

Por infiel, la exesposa de Exequiel Palacios, campeón del mundo en Qatar 2022, se enojó y le vendió su medalla y la playera con la que jugó la final

Al parecer ganar el mundial de Qatar 2022 con Argentina y Messi no lo salvó de que le vendieran sus cosas.

Por infiel, la exesposa de Exequiel Palacios, campeón del mundo en Qatar 2022, se enojó y le vendió su medalla y la playera con la que jugó la final
Foto: Especial

Exequiel Palacios fue el futbolista que perdió todo lo que tenía de su triunfo en Qatar 2022, pues el argentino fue testigo de cómo su esposa Yessica Frías vendió su camiseta y su medalla de Campeón de Qatar 2022.

Como resultado de una infidelidad, Yessica decidió hacerse de lo suyo y comenzar a vender todo para poder pagar su casa donde vivirá, pues el futbolista se negó a terminar de pagarlo, por su inminente divorcio.

Sigue leyendo:

Paul Pogba, campeón del mundo en 2018 es baneado del fútbol por dar positivo en antidoping

Canelo Álvarez es criticado por Mike Tyson al rechazar el enfrentamiento con David Benavidez, "Tiene miedo de perder"

¿Qué pasó entre Exequiel Palacios y Yessica Frías?

Luego de una relación de 5 años, Yessica decidió terminarla por una infidelidad del argentino, así que le pidió que pagara el inmueble donde vivían en Argentina, pues ella dejó y sacrificó muchas cosas por acompañarlo a él en su carrera deportiva. 

Pues se conocían desde 2018; sin embargo, en diciembre de 2023, ella se dio cuenta de la infidelidad y decidió pedir el divorcio, y el apartamento, lo que hizo que el argentino respondiera que no encontraba una razón lógica para hacerlo, por lo que llevó a Frías a tomar una dura decisión.

Posteo en sus redes sociales que vendería todas sus pertenencias, incluidas sus cosas del mundial de Qatar 2022, del que fue campeón con Argentina, “Voy a subastar todo para pagar mi casa y a la vez estoy trabajando”, comentó a El trece, un medio argentino.

La medalla y sus nuevos dueños/Créditos:  @Yesifrias_

Eso sí, la medalla encontró dueño rápidamente, pues en sus redes sociales posteó la foto de los nuevos dueños, agregando el mensaje “una cuota menos”, hasta el momento no se sabe a qué cifra lo vendió. 

Y eso no fue todo, pues, también vendió una camiseta firmada por los jugadores de aquel plantel campeón de Qatar 2022, festejando en su Instagram de igual forma.

Mostrando que si vendió la camiseta/Créditos: @Yesifrias_

 

Temas