ADIÓS STAR+

Disney+ y Star+ se fusionan: ¿cuándo será su último día?

Las plataformas de streaming no dejan de cambiar y ahora le tocará a las más controversiales en los últimos meses

TENDENCIAS

·
Las famosas plataformas se unen para mejorar su calidad de contenidoCréditos: @Puntaje_Ideal

Disney no deja de sorprendernos, pues luego de que en diciembre del 2023, se anunciará que estas dos plataformas se fusionaron y solo Disney+ sobreviviría de igual forma que lo hace en Europa, los usuarios comenzaron a preguntarse, cómo serviría entonces el Nuevo Disney+.

Así, gracias a un comunicado se pudo saber la fecha exacta en la que estos dos servicios se fusionaran, dando paso a una única plataforma de streaming, como hace tan solo unos días lo hizo HBO Max, para solo ser Max.

Sigue leyendo:

El nuevo Stitch provoca terror entre sus fanáticos, estas son las imágenes filtradas de la película

¡Adiós vaquero! HBO Max desaparece y estos son los mejores MEMES que paralizan la red

¿Cuándo se fusionarán Disney+ y Star+?

Las famosas plataformas serán uno mismo este 30 de junio de 2024, cuando todo el contenido de Star+ pase a manos de Disney+, como lo hace desde su estreno en 2019 en Europa, cambio que han pedido los usuarios desde que se instauraron las plataformas en Latinoamérica.

Este cambio se puede saber gracias a que en Chile, la empresa de Movistar decidió anunciarles a sus usuarios, que la plataforma de Star+ dejará de existir el próximo 30 de junio, por lo que dejarán de darle servicio.

Esta fusión aún sigue dejando muchas dudas, pues desde su anuncio el pasado 13 de diciembre de 2023, no ha habido ninguna actualización de precios o de catálogo de contenido, por parte de The Walt Disney Company Latin América.