En redes sociales se viralizó una imagen de Courtney Clenney, una modelo de 27 años y ex estrella de OnlyFans, durante una de de sus audiencias tras ser acusada de el asesinato de su novio, Christian Obumseli. Ha dejado atrás la imagen con la que muchos la identificaban. Su aspecto en el tribunal es muy diferente a cómo salía en sus redes, en la postal mencionada, se le ve con un uniforme rojo y una cabellera castaña, la cual antes era rubia.
La relación entre Clenney y Obumseli, descrita como "tóxica" por Kim Clenney durante una audiencia, terminó trágicamente el 3 de abril de 2022. Ambos habían compartido menos de dos años juntos, durante los cuales, Clenney ya había sido arrestada por agresión doméstica y tenía múltiples llamados a la policía por disturbios en sus residencias en Las Vegas y Austin, Texas. Tras mudarse a Miami, las tensiones entre la pareja escalaron a tal punto que el personal de su edificio de residencia reportó disturbios y solicitó su desalojo.
Te puede interesar:
Ejecutan a pareja en China por asesinar a dos niños porque les "estorbaban"
Hombre muere tras caer desde lo alto de un importante museo en Londres
La situació de Courtney Clenney es compleja
La situación de Courtney es compleja, pues en el caso hay alegaciones de violencia y acciones cuestionables por parte de los allegados a Clenney. Recientemente, los fiscales han interpelado a los abogados de Clenney respecto a la detención de sus padres, Kim y Deborah Clenney, por acceder sin permiso a la computadora de Obumseli.
Según los registros, los Clenney supuestamente extrajeron el dispositivo del apartamento de su hija, intentando acceder a su contenido antes de entregarlo a representantes legales de la familia Obumseli, lo que les ha llevado a enfrentar cargos de acceso indebido a sistemas informáticos.
¿Cómo murió el novio de Courtney Clenney?
Obumseli falleció el pasado 3 de abril de 2022, pero ella insiste en que actuó en defensa propia tras soportar una relación abusiva. Los informes policiales afirman que los agentes llegaron a su lujoso apartamento luego de una llamada sobre una agresión con agravantes cuando se produjo el apuñalamiento. Clenney fue fotografiada con una bata y un pantalón empapados en sangre, mientras que Obumseli fue trasladado de urgencia al hospital tras ser apuñalado en el torso, pero poco después fue declarado muerto.