CURIOSIDADES

Horóscopo de los ángeles: estos 4 signos del zodiaco recibirán prosperidad y armonía desde hoy y hasta el 8 de marzo

La semana concluye con la bendición de estos cuatro protectores, que se extiende hasta los primeros días de marzo.

TENDENCIAS

·
Los ángeles acompañaran a estos cuatro signos durante lo que resta del día

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Cuatro son los signos que tienen elegidos a sus protectores. El primero es Aries, que con esfuerzo continuo, incansable y persistente transitará el camino del bien y del éxito. La actitud siempre positiva ante los tropiezos de la vida. El ángel Jerathel te acompaña con su luz divina.

Los ángeles acompañaran a estos cuatro signos durante lo que resta del día

Géminis, con la luz del Arcángel Haniel tiene por delante una vida llena de bendiciones por la cual debe agradecer. Si sos nacido en este signo, no permitas que te roben la felicidad de tus logros, da siempre lo mejor que tienes para seguir adelante. Haniel es el ángel que estará allí para protegerte de todo mal.

Leo, con el Arcángel Rafael como cuidador, pasará la página del pasado para sanar el corazón y poder recibir todas las bendiciones que el universo tiene para ellos. La prosperidad y la abundancia llegaran si cambias de actitud.

Los ángeles acompañaran a estos cuatro signos durante lo que resta del día

Finalmente, está el caso de Libra. Si naciste bajo este signo, sigue tu intuición para tomar la decisión adecuada, pero hazlo con la libre convicción de que será lo mejor para continuar tu vida sin obstáculos ni arrepentimientos. El ángel Remiel te guía con su luz divina.

SIGUE LEYENDO:

5 signos que serán bendecidos con fortuna y dinero durante los próximos días, gracias al portal energético

Luna Llena: los 6 signos zodiacales que serán bañados de buena suerte HOY jueves 29 de febrero 2024