El blanco es uno de los colores más elegidos a la hora de vestirse en Año Nuevo, pues se cree que tiene la capacidad de limpiar las energías del pasado y de renovarlas para el año que vendrá. Sin embargo, para culminar el 2024 y empezar el 2025 hay dos colores que serán tendencia. Los expertos en espiritualidad consideran que esta festividad posee mucha carga energética por tratarse de un nuevo comienzo para nosotros.
En ese sentido, celebrar el Año Nuevo, es una oportunidad para manifestar todo lo que deseamos y dónde la influencia de los colores cumple un rol vital. La tendencia para los looks de este fin de año, es el dorado y plateado, según la colorimetría de quién decida estar a la moda con su look.

La tendencia son los tonos metálicos
Los colores plateado y dorado aportan un look fresco y renovado para Año Nuevo. Estos tonos metálicos no solo te harán destacar, sino que también atraerán la energía positiva que necesitas para empezar el año de la mejor manera. Tienen significados profundos y simbólicos, lo que los hace perfectos para el inicio de un nuevo ciclo.
El plateado está vinculado a la energía de la luna y simboliza la intuición, la conexión emocional y la introspección. Por otro lado, el color dorado, asociado al sol, representa el éxito, la abundancia y la vitalidad. Vestirte de dorado puede atraer prosperidad y oportunidades, siendo ideal para quienes buscan un año lleno de logros y crecimiento personal.

Fuente: Pinterest
El plateado y el dorado son colores que irradian luz, sofisticación y un toque de glamour que los hace ideales para la noche de Año Nuevo. Mientras el plateado aporta un aire futurista y elegante, el dorado refleja prosperidad y éxito. Ambas opciones permiten crear outfits perfectos para la ocasión.