Dragon Ball es una de las series más influyentes y queridas de la historia del entretenimiento mundial. Desde su debut en la década de 1980, ha logrado trascender generaciones, culturas y fronteras, consolidándose como un fenómeno global.
La obra de Akira Toriyama ha dejado una huella imborrable en la industria del manga y el animé, dando origen a una franquicia que ha abarcado series, películas, videojuegos y una vasta cantidad de productos derivados.
La inteligencia artificial es capaz de convertir la imagen de un personaje animado a su versión realista en cuestión de minutos, algo que ha permitido a millones conocer cómo se verían algunos de los grandes protagonistas de series en la vida real. Y este es el caso de la bella Heles.
Heles de Dragon Ball Super en la vida real
Heles es una mujer de apariencia humana descrita como extraordinariamente hermosa. Es una mujer muy esbelta pero curvilínea, de piel morena clara, ojos grandes y verdes (junto con una sombra de ojos color turquesa oscuro), lápiz labial rojo y cabello negro con cuentas de oro en las puntas.
Su diseño se asemeja a una mezcla de Nefertiti y Cleopatra . Su ropa tiene el mismo estilo que los otros Dioses de la Destrucción. Lleva lo que parece ser una vestimenta del antiguo Egipto: un tocado, una faja color turquesa oscuro y una falda blanca.
SIGUE LEYENDO:
Cómo luciría realmente la hermosa Gine de Dragon Ball Z en la vida real
Cómo lucía realmente el heroico Mr. Satán de Dragon Ball Z en su boceto original de Akira Toriyama