“Sé lo que quieras ser” es una de las frases más conocidas a nivel mundial porque la pronuncia Barbie, la muñeca más icónica de todos los tiempos. La muñeca es punto de inspiración para todo y Mattel lo dejó en claro porque inauguró el primer restaurante de Barbie en Latinoamérica; la grata sorpresa para los fans mexicanos de Barbie es que dicho lugar se ubica en Nuevo León.
La inauguración del Barbie Dream Lounge se realizó el 6, 7 y 8 de noviembre con la promesa de ofrecer una “experiencia gastronómica” llena de estilo y elegancia, lo que es característico de la muñeca de Mattel. De esta manera, la marca de juguetes estadounidense se suma a las propuestas de restaurantes temáticos.
A través de las redes sociales del primer restaurante de Barbie en Latinoamérica se observa que todo es en color rosa Barbie, también conocido como Barbie chicle; esto permite ambientar cada espacio, como sucedió con el set de la película Barbie que se estrenó el año pasado y protagonizó la actriz australiana Margot Robbie.
Dónde se encuentra el primer restaurante de Barbie en Latinoamérica
La cita para las amantes de Barbie es en la Plaza Áuriga San Pedro, ubicada en Av. Real San Agustín, Zona San Agustín, 66260, San Pedro Garza García, Nuevo León. Esto quiere decir que el restaurante de Barbie se encuentra es una de las más exclusivas del estado norteño.
Cuánto cuesta comer en el primer restaurante de Barbie en México
A través de las redes sociales de Barbie Dream Lounge se informa que el menú es amplio y diverso, pero no se precisan los precios; sin embargo, el restaurante tiene un perfil en el sitio OpenTable en el que se indica que el consumo promedio por persona es de 500 pesos. De acuerdo con el portal Posta, este costo promedio por persona se debe a que el precio de los platillos oscila entre los 150 y 950 pesos, mientras que las bebidas con alcohol tienen un costo que va desde los 200 pesos.
Cuál es el menú de Barbie Dream Lounge
Siempre en OpenTable, Barbie Dream Lounge comparte su menú que incluye más de 20 platillos, sin considerar los postres, panes y bebidas. Los platillos más destacables son los siguientes cinco:
- Rosaquiles: salsa verde/roja + crema + queso fresco + cebolla morada
- Madame Rosa: pan brioche + pechuga de pavo ahumada + bechamel + mix de quesos + huevo + spring mix + babaganoush
- Reflejos de París: crepas + mix de quesos + salsa de champiñones al vino blanco + parmesano
- Benedictinos rosé: pan de pulque + huevos pochados + salsa holandesa + mix de hojas verdes + tomates deshidratados
- La vida en rosa: croissant + mascarpone con miel de abeja + almendra tostadas
Sigue leyendo:
Caldillo duranguense, la receta más fácil y deliciosa para elevar tus defensas en invierno