Este domingo 6 de octubre, se llevó acabo la mayor parte de la Semana 5 de la NFL en este temporada 2024 e inició con el partido de los Minnesota Vikings contra los New York Jets, pero el enfrentamiento se realizó en Londres, donde el equipo lidereado por Kevin O'Connell demostró su poderío ante Aaron Rodgers y compañía.
¿Cómo fue el partido de los Minnesota Vikings contra New York Jets?
El veterano quarterback sufrió una dura derrota en Londres, donde lanzó tres intercepciones en la caída 23-17 ante los Vikings de Minnesota. Este resultado deja a los Jets con un récord de 2-3 y plantea dudas sobre la salud de su mariscal de campo de 40 años, quien confirmó tener un esguince de tobillo tras el partido.
“Estamos jugando debajo de nuestro potencial. Demasiados errores”, afirmó Rodgers, que completó 29 de 54 pases para 244 yardas y dos touchdowns, además de convertirse en el noveno jugador en la historia de la NFL en superar las 60 mil yardas.
La jornada fue marcada por un desempeño desigual, incluyendo una intercepción que devolvió Andre Van Ginkel para un touchdown de 63 yardas. A pesar de su dolor, Rodgers regresó al campo tras ser examinado en la carpa de lesiones, afirmando que estaba decidido a seguir jugando. El encuentro culminó con la victoria de los Vikings 23-17.
Jugadores de Vikings celebran con coreografía de Juego de Gemelas
Pero, durante el encuentro y como parte de la feroz estrategia defensiva de los Vikings, los safeties Camryn Bynum y Josh Metellus, lograron una intercepción Rodgers y más allá de la gran hazaña, ellos recordaron una particular coreografía de saludo de la icónica película de Lindsay Lohan, Juego de Gemelas.
El saludo se basa en el saludo en que una de las gemelas, Annie James, que precisamente vive en Londres pero que viaja a un campamento para niñas en Estados Unidos, y que siempre hace con su mayordomo Martin, el cual es su sello característico tanto de bienvenida como de despedida.
Camryn Bynum y Josh Metellus recordando sus años de juventud y la película de 1998, decidieron celebrar su intercepción con este saludo, aunque la celebración no duró mucho, pues se anuló la hazaña, sin embargo tanto ellos, como el equipo y los fanáticos recordarán este momento por siempre.
Sigue leyendo:
Monday Night Football: dónde y a qué hora el partido de los New Orleans Saints vs Kansas City Chiefs
Pronóstico del Monday Night Football