Faltan pocos días para la celebración de Halloween, por lo que si aún no sabes qué usar para esa fiesta del trabajo, la escuela o con tus amigos el 31 de octubre, aquí tenemos tres ideas de disfraces para armar de último minuto con pocos materiales, pero con mucha imaginación, ya que están inspirados en los personajes de Sanrio.
Aunque son muy sencillos de recrear, es importante que, si tienes tiempo y material, mejores las ideas que te damos, ya que pueden lucir increíbles con otros accesorios como pelucas, vestidos, zapatos, medias o hasta pupilentes, pero esto también dependerá del presupuesto que tengas.
Además, estos disfraces de personajes de Sanrio son ideales para personas de cualquier edad, por lo que no debes ser una niña pequeña para usarlos en Halloween, ya que es una fecha para divertirse, comer dulces y pasarla genial.
¿Disfraces de Halloween inspirados en los personajes de Sanrio?
Hello Kitty, My Melody y Kuromi se han convertido en personajes de Sanrio sumamente populares, por lo que disfrazarse en Halloween de alguno será sumamente genial. Además, solamente necesitas ropa de colores similares al personaje que quieras imitar y usar un accesorio característico de cada uno.
Hello Kitty: Este personaje de Sanrio tiene la forma de un gatito, por lo que es necesario tener orejitas de gato blancas, ya sea que las compres en una tienda de disfraces o las puedas hacer. Otro accesorio característico es su moño de color rojo, el cual debe ir en una de las orejitas. Teniendo estos accesorios, la ropa puede varias, pero normalmente usa una playera color rojo, así como un jumper de mezclilla.
My Melody: Lo más característico de este personaje de Sanrio son sus orejas de conejito color rosa, las cuales puedes comprar o hacer tú mismo. Luego, debes agregarles un moño de color azul cielo, el cual solamente usa esta conejita. Cumpliendo con esto, puedes usar una peluca rosa (opcional) y un conjunto de ropa rosa con blanco, los cuales son comunes en ella. También es importante lucir un maquillaje rosa, el color preferido de My Melody.
Kuromi: Este personaje de Sanrio es el más oscuro de todos. De hecho, su cumpleaños es el día de Halloween, 31 de octubre, por lo que si buscar algo más tenebroso este es perfecto. Además, lo más importante es tener el gorrito de bufón o usarlo como una diadema, la cual también se puede comprar o hacer. También es primordial usar ropa negra con detalles morados, ya que estos son sus colores preferidos y los que siempre usa.
Sigue leyendo:
Ternurines de Halloween: Así puedes hacer un disfraz de fantasma para tus Sylvanian Families
Tres cafeterías en la CDMX con temáticas terroríficas para visitar en Halloween
Emprendedora lanza las galletas TernuWeen, la combinación perfecta de los ternurines y Halloween