El fin de semana pasado el mundo del espectáculo internacional se paralizó cuando se dio a conocer que Cori Broadus, hija del reconocido rapero Snoop Dogg, fue hospitalizada de emergencia debido a un derrame cerebral bastante severo que sufrió teniendo tan solo 24 años. Fue a través de sus redes sociales en donde la joven hizo distintas actualizaciones sobre su estado de salud, afirmando que al conocer su diagnóstico no pudo contener el llanto, ya que no podía creer que a su corta edad estaría enfrentando un problema de salud tan grave.
¿Cuál es el estado de salud actual de Cori Broadus, hija de Snoop Dogg?
En una entrevista reciente con la revista "People" durante el estreno de la comedia "The Underdoggs", Snoop Dogg afirmó que su hija se encontraba "un poco mejor" y tras pasar varios días hospitalizada, Cori ha informado a través de sus redes sociales que hace algunas horas fue dada de alta, siendo recibida por su familia. Aunque hasta el momento no ha hablado más sobre la manera en la que procederá después de este horrible episodio, sus seguidores le han enviado múltiples muestras de cariño ya que a lo largo de su vida se ha enfrentado a otros momentos complicados.
Sigue leyendo:
El estilo de Snoop Dogg está en los tenis Skechers
Selena Gómez habla sobre su cuerpo y envía un poderoso mensaje de amor propio | FOTOS
Después de haber sido ingresada al hospital por este grave padecimiento, Cori explicó a sus seguidores que los médicos también le informaron sobre el deterioro de sus riñones, sin embargo, gracias al tratamiento médico, su condición está mejorando progresivamente.
Esta no es la primera vez que la influencer y empresaria se enfrenta a problemas de salud ya que cuando tenía tan sólo siete años fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune donde el sistema inmunológico ataca erróneamente células y tejidos sanos del cuerpo. Según expertos, este trastorno puede afectar gravemente diversas áreas del organismo, desde las articulaciones hasta el corazón y el cerebro.
Cori Broadus habla sobre su intento de suicidio
Además de estos padecimientos médicos, Cori también ha enfrentado problemas de salud mental ya que en el año 2021 reveló haber atravesado un intento de suicidio, un episodio que subraya las profundas luchas emocionales con las que ha tenido que lidiar a lo largo de los años. Fue a través de una entrevista con la revista "People" que la joven compartió su compromiso con un estilo de vida saludable, enfocado en el ejercicio regular y la adopción de prácticas naturales para el cuidado de su cuerpo.
De la misma forma reveló que decidió dejar atrás los medicamentos convencionales, optando por un enfoque más holístico, que incluye hierbas, musgo marino y tés, junto con una hidratación adecuada y actividad física constante. Sus palabras reflejan una profunda transformación hacia la autogestión de su salud y el bienestar emocional y a través de su valiente testimonio, Cori Broadus se convierte en un ejemplo inspirador de resiliencia y determinación para muchos que enfrentan desafíos similares.