DE PELÍCULA

VIDEO: mujer fingió robo y desató intensa persecución policiaca para atrapar a su esposo infiel

Las autoridades atendieron la urgencia y fueron tras el auto a toda velocidad, pensando que atraparían a una peligrosa banda de rateros

TENDENCIAS

·

La traición duele, tanto que es imposible imaginar algo que no sea el final de la relación. Solo los que han descubierto una infidelidad o a quienes se la han confesado sabrán lo que se siente que "rompan su corazón". Algunos aseguran que en ocasiones las víctimas "salen de sí", diciendo o cometiendo actos que no harían en su sano juicio, tal como el caso de esta mujer que desató una persecución para atrapar a su esposo que escapaba con su amante.

Los hechos que parecen sacados de una película de acción ocurrieron en Santa Marta, Colombia, cuando la policía atendió el llamado de auxilio de una mujer que aseguraba que unos supuestos ladrones le acababan de robar su carro. Las autoridades, desempeñando su trabajo, atendieron la urgencia y fueron tras el auto a toda velocidad, pensando que atraparían a una peligrosa banda de rateros.

Particulares, motociclistas y taxistas se unieron a la persecución. Foto: captura de pantalla

Todo se trató de un engaño 

La mujer se encontraba dentro de otro automóvil, entre gritos pidió ayuda a la gente para que le ayudaran a detener a los supuestos malhechores. La gente que la escuchó entrar en desesperación se unió y llamaron a los uniformados quienes rápidamente activaron un plan para detener a los rateros. Además, hartos de la delincuencia, motociclistas, taxistas y conductores que presenciaron el presunto robo se unieron a la persecución que recorrió varias cuadras.

Finalmente, los uniformados lograron detener al presunto coche robado, esposando al conductor y su copiloto mujer. No obstante, se llevaron una sorpresa cuando los policías revisaron los papeles del auto y verificaron que el hombre que viajaba en él era el propietario.

El propietario del auto era el esposo infiel. Foto: captura de pantalla

La mujer que denunció el supuesto robo llegó unos instantes después para confesar todo: dijo que en realidad no fue un ratero el que se llevó el auto, sino su esposo y su amante a quienes quería sorprender. Fue así como los 3 terminaron en la estación de policía para que se les aplicara una sanción por el engaño y utilizar el apoyo de las autoridades.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

A pesar de que el video data del 2020, en los últimos días ha circulado nuevamente en redes sociales, provocando entre algunos internautas indignación por usar a la policía para tales fines; otros usuarios han optado por reírse e incluso aplaudir que la mujer haya descubierto de esa manera a su esposo infiel. 

 

SIGUE LEYENDO 

VIDEO: sorprendió a su pareja con otro hombre e invitó a sus vecinos a presenciar la infidelidad

La insólita historia de la novia que expuso la infidelidad de su prometido en plena boda