Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer historias impactantes, como la de un hombre en Rusia que también generó críticas debido a que intentó saltar de un edificio a otro usando un automóvil clásico. Como resultado el auto cayó del quinto piso y quedó completamente destrozado, pero de manera sorprendente el conductor eludió a la muerte y salió ileso.
Fue el pasado 29 de agosto que Evgeny Chebotarev, que trabaja como doble de acción, hizo una hazaña que casi le cuesta la vida ya que colocó un par de rampas en la azotea de un edificio con el objetivo de tomar el suficiente impulso con su auto para saltar a la construcción que estaba a un lado. Sin embargo, no resultó como esperaba y el Lada Niva que conducía no alcanzó el impulso suficiente por los que se estrelló contra el borde de la edificación contigua.
El vehículo cayó de una altura aproximada de 15 metros en un edificio de cinco pisos estrellándose de frente contra el suelo, lo que provocó que quedara completamente destrozado. De manera sorprendente, tras el impacto Chebotarev salió del auto por su propio pie y corrió directamente hacia donde se encontraba parte del equipo que lo ayuda con sus arriesgados actos. El hombre fue llevado a un hospital, donde le confirmaron que no tenía ningún tipo de fractura o heridas internas.
“No pienso parar”, es el mensaje con el que Evgeny Chebotarev compartió el video de lo ocurrido en Instagram -donde cuenta con más de 600 mil seguidores- y dedicó su salto a Sergei Bodrov, un actor que murió en el mismo lugar en 2002 durante la grabación de una película en las montañas Karmadon, en Osetia, donde cayó una avalancha.
Doble de acción ruso pone en riesgo su vida
Esta no es la primera vez que Chebotarev, de 29 años de edad, pone en riesgo su vida con peligrosas hazañas usando vehículos, como ocurrió con el salto de un edificio a otro, por lo que se ha convertido en toda una celebridad en su país logrando dividir opiniones de aquellos que aplauden su valentía y quienes lo critican por poner en riesgo su vida.
“Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 por ciento”, es el mensaje que acompaña su descripción en Instagram junto a una serie de videos en los que se pueden ver todas las arriesgadas actividades que realiza y que, asegura, no está dispuesto a dejar aunque eso signifique la muerte.
Desde saltos en vehículos a alta velocidad hasta choques que podrían costarle la vida, son algunas imágenes se pueden ver en su cuenta de Instagram donde gana cada vez más popularidad y se hace viral al librar ileso cada uno de éstos. “Hermano, ese chico necesita un examen mental”, “Mi peor pesadilla”, “Juegas mucho” y “Por eso las mujeres viven más tiempo”, son algunos de los comentarios.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: Fuertes imágenes de la violenta pelea entre las barras de Botafogo vs. Flamengo