LOGRÓ EL ÉXITO

Influencer gana 130 mil pesos al año por rentar la mitad de su cama con ella durmiendo

Monique Jeremiah comenzó con su exitoso negocio durante la pandemia con el objetivo de no quedarse sin ingresos

TENDENCIAS

·
Monique renta un lado de su cama a extraños que buscan este tipo de servicio.
Monique renta un lado de su cama a extraños que buscan este tipo de servicio.Créditos: IG / @monique.jeremiah.australia

La pandemia de Covid-19 que se prolongó hasta tres años en algunos lugares puso en aprietos económicos a millones de personas en todo el mundo, desde aquellas que se quedaron sin empleo hasta quienes perdieron su patrimonio debido a las situaciones excepcionales de salud que vivieron. Claro que también hubo quienes aprovecharon esa encrucijada para emprender, iniciar un negocio, invertir o aportar por una nueva forma de vida.

Una de estas personas fue Monique Jeremiah, una joven influencer habitante de la ciudad de Queensland, en Australia, desde donde padeció las consecuencias económicas de la emergencia sanitaria mundial y ante el temor de quedarse sin recursos para hacer frente a su circunstancia personal decidió emprender de una manera muy peculiar. 

Monique renta la mitad de su cama por 631 dólares mensuales, algo así como 11 mil 358 pesos mexicanos. FOTO: IG

Monique decidió ingeniárselas para no quedarse sin dinero y por ello decidió alquilar la mitad de su cama a extraños pero con ella incluida. Para su sorpresa, este emprendimiento resultó ser todo un éxito y le ha dejado ingresos por 7 mil dólares anuales, cifra equivalente alrededor de 128 mil pesos mexicanos. Una considerable suma que le ha servido para tener un excedente y poder vivir de manera más cómoda.

Monique llevaba una vida complicada en Queensland

De acuerdo con algunas declaraciones que la joven infleuncer concedió a diversos medios locales, durante a pandemia de Covid-19 vivió momentos complicados en la ciudad que habitaba y en donde hasta ahora sigue viviendo: Queensland, en Australia. Ante ese escenario se las tuvo que ingeniar, como ella misma reconoce, motivo por el cual decidió alquilar un lado de su cama a extraños, negocio que le trajo ingresos de hasta 7 mil dólares anualmente.

Gracias a este negocio Monique dejó de sentirse sola, aseguró. FOTO: IG

Cuando a su mente le llegó esta idea, Monique decidió unirse al Hot bedding en su natal Australia, una práctica muy común en su país y que consiste en compartir tu cama con personas que tengan turnos de descanso distintos al tuyo. Es común que los oficinistas son los que pagan con mayor frecuencia por este servicio.

Fue entonces que decidió ponerle una cifra a la mitad de su cama y desde entonces la renta por 631 dólares mensuales, algo así como 11 mil 358 pesos mexicanos. Al poco de comenzar con esta iniciativa, Monique comenzó a ver los resultados favorables, ya que este ingreso logró sacarla de la mala racha económica que en ese entonces vivía. 

"La solución perfecta" para quienes se sienten solos

Según Monique este negocio se volvió un éxito ya que “es la solución perfecta” para todas aquellas personas que se sienten solas. FOTO: IG

En las propias palabras de Monique, este emprendimiento resultó ser un éxito debido a que, en sus palabras, “es la solución perfecta” para todas aquellas personas que se sienten solas. El diario español "La Vanguardia" citó en un reportaje que tan solo en cuestión de meses Monique vio los frutos de su negocio y esto redundó a su vez en un incremento en su popularidad popularidad.

Tan buenos resultados la llevaron a crear su microempresa Diversity Models, una agencia de modelos que se especializa en ofrecer mujeres de edad madura para compartir la cama con extraños. Eso sí, sin tener contacto sexual. "La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa y sin ataduras”, declaró Monique al rotativo británico "Daily Mail".

Citada por "La Vanguardia", gracias a este negocio Monique dejó a su vez de sentirse sola, ya que además se considera sapiosexual, que según los expertos son aquellas personas que se sienten atraídos por el intelecto o el conocimiento. “Prefieres el compañerismo al físico. Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de cada uno para hacer Hot bedding", destacó Monique.

SIGUE LEYENDO:

Roque, el hombre que fue sentenciado a 90 años por robar una bicicleta; no pudo pagar la fianza de 70 pesos

Un hombre pidió matrimonio a su novia descalzo para evitar que sus Jordan 1 se arrugaran | VIDEO