Como si se tratara de la reciente película “Tren Bala”, protagonizada por Brad Pitt, dos luchadores nipones se enfrentaron a bordo del icónico transporte japonés en una inusual batalla.
El inusual encuentro de lucha libre se celebró a bordo de un vagón del tren bala que une las ciudades de Tokio y Nagoya a una velocidad que puede superar los 285 kilómetros por hora.
Luchas en entornos inusuales
Este encuentro de lucha libre es uno más de los organizados por la empresa local DDT Pro-Wrestling, que ha destacado por organizar encuentros luchísticos en espacios poco comunes para esta práctica deportiva.
Entre los lugares que han tomado para montar funciones de lucha libre especiales se encuentran desde tiendas de libros hasta campamentos al aire libre, ubicados en sitios icónicos de la geografía japonesa.
En la batalla realizada a bordo del tren bala, que tuvo una privilegiada audiencia de solo 75 personas, se enfrentaron los luchadores profesionales Minoru Suzuki y Sanshiro Takagi, quienes mostraron su mejor repertorio en un espacio mínimo.
De acuerdo con la promotora, los asientos se vendieron en solo 30 minutos, corroborando la popularidad que tiene el pancracio en el archipiélago japonés. La batalla, en la que resultó triunfador Suzuki, también duró solo media hora.
Sigue leyendo
Templario le quita la máscara a Dragón Rojo Jr. en el 90 aniversario del CMLL
90 años del CMLL: la casa de grandes ídolos y leyendas sobre el ring
Broncos de Denver y Consejo Mundial de Lucha Libre anuncian colaboración histórica en el deporte