Hay historias de amor que conquistan a los internautas en redes sociales gracias al final feliz entre sus protagonistas, pero no todas se hacen virales por el mismo motivo y así ocurrió con la de una novia que le dio un giro inesperado a la ceremonia de la boda por su repentino cambio de opinión y en lugar de dar el “sí” pidió tiempo dejando en shock a los asistentes.
“Aún no lo asimilo”, es el mensaje que se lee en la descripción del video en TikTok compartido por el usuario Jhon Ballesteros que ya tiene más de un millón de reproducciones. En éste se observa cómo el novio le entrega sus identificaciones al juez, quien después inicia con las tan esperadas preguntas en las que la pareja expresa libremente su deseo de casarse, sin imaginar lo que ocurriría con la novia.
Aunque el novio, de nombre Jorge Enrique, se ve emocionado y acepta de inmediato casarse, no ocurrió lo mismo con la novia que entre risas nerviosas señala que desea un instante más para pensar lo que estaba a punto de hacer: “Creo que necesito tomar un tiempo”.
La sorpresa de los presentes fue evidente y mientras intentaban no expresar su sorpresa ante las cámaras en el clip se escucha a alguien incrementar la tensión al cuestionarla: “¡¿Qué?!”. El camarógrafo detuvo la grabación de la boda segundos después de escuchar la decisión de la novia, por lo que se puede escuchar al juez dar por terminada la ceremonia: “Listo ya, ahí quedó”.
Decisión de la novia divide opiniones
Hasta el momento no se sabe cuándo se llevó a cabo la boda, pero la decisión de la novia ha logrado dividir opciones en los internautas entre quienes la apoyaron y aquellos que lanzaron fuertes críticas por no "haber cambiado de opinión antes" de que se invirtiera el dinero en la organización que implica la ceremonia.
Algunos internautas señalaron que se trataría de algo falso y que en realidad fue una actuación para TikTok, ante esto el usuario Jhon Ballesteros compartió un segundo clip en el que deja ver que todo ocurrió en Colombia y muestra el instante en el que quitan el adorno floral del automóvil en el que se trasladarían los novios luego de la ceremonia.
Usuarios indicaron que la reacción del juez se debe a que la única respuesta de la pareja debe ser “sí”, de lo contrario se dará por terminada la boda. “Todos aquí necesitamos un tiempo para asimilar esto”, “En un juzgado quisieron hacer el mismo chiste y el juez cancelo todo”, “¿Por qué lo dice que no antes de hacer gastar dinero?”, “Lo más real del vídeo parece el sonido del moco atravezado” y “El tiempo tiene nombre”, fueron algunos de los comentarios.
SIGUE LEYENDO:
La leyenda de La Pascualita: este es el misterio que conserva el maniquí por más de 90 años
Pareja se divorcia 24 horas después de la boda y esta fue la razón