Mika Lafuente se ha vuelto una figura prominente en el mundo digital y ha logrado captar la atención de millones con su autenticidad y creatividad. Esta joven influencer argentina de 21 años se ha vuelto todo en fenómeno de las redes, en Instagram suma más de 874 mil seguidores y en TikTok más de 3.2 millones, a quienes constantemente sorprende con contenido de sus mejores outfits y bikinis, así como de su estilo de vida.
No sólo es influencer, sino que también es modelo profesional y su popularidad en Internet le ha hecho ganar más terreno en la industria y ahora es hasta embajadora de varias marcas importantes. Su ascenso comenzó en febrero de 2021, cuando subió a Instagram más fotos y videos, sin embargo, todo explotó hace un par de meses.
Mika Lafuente en INSTAGRAM y TikTok
La popularidad de Mika Lafuente va más allá de sus atributos físicos. Es una joven valiente que ha sabido cómo manejar su imagen y construir un personaje sólido en el mundo digital, donde recibe miles de me gusta, como en TikTok, donde sus clips suman más de 46.9 millones, aunado a que en Instagram (@mikalafuente) siempre se vuelve viral.
Recientemente se volvió tendencia al presumir un atrevido conjunto que consistió en unos pantis negos y un top del mismo color, esta publicación superó los 150 mil “likes”. Su seguridad, autenticidad y desparpajo la han convertido en una influencer de peso, en una mujer que marca tendencia y rompe esquemas.
La popularidad de Mika Lafuente seguirá en aumento
Tan sólo en enero de este año, Mika sumaba en tikTok 700 mil seguidores, por lo que se espera que su fama siga en aumento y más temprano que tarde llegue a ser una gran modelo, el cual al parecer es una de sus metas. En tanto, la seguirá rompiendo con sus publicaciones en las plataformas.
SIGUE LEYENDO...
Yanet García sorprende con bikini de dos piezas desde exclusivo jacuzzi en NY