Durante más de cuatro décadas los fans de Jessica Rabbit se han cuestionado cómo es que luciría la bella esposa de Roger Rabbit en la vida real, sin embargo, esta duda finalmente quedó resuelta gracias a un artista digital que empleó la Inteligencia Artificial para generar una versión hiperrealista de la atractiva cantante y el resultado dejó boquiabierto a más de uno pues tal como muchos la esperaban su belleza fue arrolladora.
El artista digital que estuvo detrás de la versión hiperrealista de Jessica Rabbit fue el usuario de Twitter identificado como AI Beauty (@EasonnLi), quien en los últimos meses ha adquirido gran fama precisamente por mostrar cómo es que lucirían distintos personajes animados en la vida real, algunos de sus trabajos más destacados son Chun Li de Street Fighter, Angewomon de Digimon y Misty de Pokémon.
Así se vería Jessica Rabbit en la vida real, según la IA
En esta versión hiperrealista generada con la ayuda de la Inteligencia Artificial, Jessica Rabbit apareció posando desde lo que parece ser el Ink and Paint Club de Los Ángeles, sitió en el cual trabaja como cantante, según la historia original y en esta ocasión la esposa de Roger Rabbit fue representada por una mujer de tez blanca de alrededor de 30 años de edad, tenía su característica cabellera pelirroja, además, también estaba usando su icónico vestido rojo, el cual, tiene un escote sumamente pronunciado en la zona del busto y tiene una enorme abertura en la parte baja que permita que la intérprete pueda presumir sus torneadas piernas.
También se pudo ver que la versión hiperrealista de Jessica Rabbit estaba utilizando guantes largos en color púrpura, además, también se alcanzó a distinguir uno de los aretes que llevaba y tal como se esperaba fue su espectacular silueta en forma de reloj de arena la que también destacó.
Tal y como se esperaba, esta versión hiperrealista de Jessica Rabbit causó un gran furor en plataformas digitales y la mayoría de comentarios que recibió fueron sumamente positivos, sin embargo, hubo quien señaló que sus rasgos faciales no eran lo que esperaban pues consideran que parece oriental.
Es importante señalar que EasonnLi realizó una versión hiperrealista alternativa de Jessica Rabbit y en esta ocasión la hizo lucir aún más voluptuosa, además sus ojos eran color verde y su cabellera roja era más voluminosa, así como sus labios y dicha versión también causó un gran furor entre los entusiastas del icónico personaje.
Más sobre Jessica Rabbit
El personaje de Jessica Rabbit fue creado en el año de 1981 por Gary K. Wolf, apareció por primera vez en el libro “¿quién censuró a Roger Rabbit?”, el cual, más tarde se adaptó al cine y según las palabras de su creador, la cantante fue diseñada con la intención de convertirla en el máximo sex symbol de los dibujos animados.
Para el diseño de Jessica Rabbit, Gary k. Wolf se inspiró en las actrices de Hollywood Rita Hayworth, Veronica Lake y Lauren Bacall y la describió como “la fantasía masculina definitiva, hecha por un dibujante”.
Una de las frases más emblemáticas de este icónico personaje es “Yo no soy mala, es que me han dibujado así” lo cual, rompe con el estereotipo de la femme fatale.
SIGUE LEYENDO:
Así se vería la Princesa Peach de Mario Bros en la vida real, según la Inteligencia Artificial
Así sería el hijo de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, según la IA