Seguramente en más de una ocasión te ha ido mal en el amor, pero ¿sabías que esto puede estar relacionado con tu signo del zodiaco? Aunque parezca difícil de creer, hay personas que están destinadas a tener una vida amorosa caótica y eso es justamente lo que le pasa a los signos de fuego, los cuales si bien son considerados los mejores amantes del zodiaco, también tienen bastantes rasgos que hacen que sus parejas salgan corriendo.
En el caso de Aries, a pesar de que muchos piensan que este es el signo rompecorazones por naturaleza, lo cierto es que a ellos también los hacen llorar noches enteras por amor, sólo que ellos sufren en silencio y casi nadie se entera cuando alguien los lastima, algo que provoca que sean concebidos como personas fuertes y hasta poco humanas.
¿A Aries le va mal en el amor?
Al ser personas muy atractivas, los regidos por el signo de Aries siempre son asediados por muchos pretendientes, pero su impulsividad muchas veces los hace elegir a la pareja incorrecta, por lo cual terminan sufriendo en el terreno romántico, ya que en vez de alejarse cuando ven que una relación no está funcionando se vuelven adictos a la toxicidad de la otra persona y, si bien no les perdonan todo, si dejan pasar las red flags de sus seres amados, aunque les estén dando golpecitos en la cara.
Además, los Aries son personas con un temperamento fuerte, pero a pesar de ello no les gusta dominar con tanta facilidad, así que al momento de elegir una pareja buscan un reto, de manera que es común que terminen saliendo con sujetos con un carácter igual de difícil que el de ellos, algo que sin duda saca chispas en su conexión y no necesariamente de amor.
Y en caso de que sean muy decididos y determinados, los Aries son como Elmo y "no van a tolerar tus tonterías", ya que a ellos son muy impacientes y siempre quieren que todo se haga a su ritmo, a su gusto y con ellos, así que si no eres una persona que le dedique tiempo a la relación, lo más seguro es que te hagan todo un drama por ello, algo que provoca que muchas de sus parejas prefieran romperles el corazón antes de seguir soportando sus exigencias.
¿Cómo es Aries en el amor?
En general, los Aries son muy apasionados y al ser un signo regido por el fuego son amantes fogosos por naturaleza. A ellos les gusta experimentar en la cama y nunca temen en probar cosas nuevas, algo que los hace uno de los signos más candentes del zodiaco.
Aunque como pareja los regidos por este signo del zodiaco suelen ser algo complicados, ya que tienen un carácter explosivo que muchas veces les juega en contra, haciendo que su lado más obscuro salga a flote de manera constante, pero, así como pueden ser muy enojones y hasta mandones, los Aries tienen su corazoncito y saben muy divertidos, dedicados y hasta románticos, pero todo con medida, ya que también aman tener su espacio y disfrutar de su libertad.
De ahí que muchas personas los cataloguen dentro de los signos más infieles del zodiaco, pero ojo, así como pueden dejarse llevar por su espíritu aventurero, pueden ser las personas que más idealicen el amor, ya que debajo de su apariencia ruda se alberga una persona dulce que ama la idea del amor.
SIGUE LEYENDO:
¿Piscis es bueno en el amor? 3 razones por las que vas a terminar el noviazgo
Es tiempo de liberar: así la suerte de los signos el fin de semana del 6 al 9 de julio