En el corazón del Estado de México, se esconde un tesoro para los amantes de la moda: una bodega secreta donde puedes encontrar ropa de alta calidad a precios increíbles. Con prendas nacionales a tan solo 40 pesos, este lugar es un paraíso para aquellos que buscan renovar su guardarropa sin gastar una fortuna. Lupita, del canal de Youtube “Novedades Lupita”, acudió a este lugar para mostrar cómo es.
El negocio, conocido como Lino Azul, es una empresa mayorista que vende su propia marca, Pin Trick. Se especializa en una línea juvenil para mujeres, ofreciendo una amplia variedad de modelos y tallas que van desde la pequeña hasta la extra grande. Está ubicado en Calle Niño Flavio Zavala #6 B, colonia San Jerónimo Tepetlacalco, Tlalnepantla.
Ropa de calidad a precios inmejorables
Es diversa y moderna, con una amplia gama de estilos y colores. Desde vestidos y blusas hasta faldas y pantalones cortos, de igual manera hay ropa para niñas, incluyendo vestidos y sudaderas. Muchas de estas piezas son también vendidas en tiendas departamentales, pero a mayor costo. Además tiene una sección de ropa a 20 pesos, con prendas que pueden tener pequeños defectos, como un botón que falta o un cierre roto, pero son fácilmente reparables.
Esta bodega está abierta solo los viernes de las 10:00 a las 17:00 horas, por lo que es mejor planificar tu visita con anticipación. Si no puedes visitar la bodega en persona, Lino Azul también ofrece ventas en línea, incluso preparan lote; te envían un video para que puedas ver lo que adquirirás.
Habrá más variedad
En el futuro, una vez que hayan liquidado su stock actual, planean vender otras categorías de ropa con precios que van desde los 70 hasta los 180 o 190 pesos. El mínimo de compra para esta línea será de 20, pero tendrán mayor calidad. Por el momento, la promoción de 40 pesos por prenda no será para siempre, por lo que debes apurarte a acudir.
Eso sí, la compra de ropa de paca, ya sea usada o nueva, pasa por múltiples manos, implica potenciales riesgos de salud. Su lavado y desinfección eliminan microorganismos, como bacterias o virus, prevenir alergias por el polvo acumulado, además de quitar olores o manchas de usuarios anteriores, lo que garantiza una mayor seguridad e higiene para el comprador.
SIGUE LEYENDO...
Ropa de paca: 5 tianguis donde la puedes conseguir muy barata este fin de semana