VIRAL EN REDES SOCIALES

Niña recibe un cerdo como regalo de graduación y tunden en redes a la madrina: FOTOS

Aunque se trata de una tradición en algunas entidades del país, los comentarios negativos no se detuvieron para la mujer

TENDENCIAS

·
Madrina destaca críticas en Facebook por dar un cerdo como regalo de graduación Créditos: FB @Vecinozumpanguensee

La graduación es uno de los momentos más importantes para los estudiantes y ante ello los familiares buscan el mejor regalo, algo que haga aún más inolvidable el tan esperado día. Como el de una madrina, quien decidió entregarle a su ahijada un cerdo sin imaginar que se haría viral en redes sociales desatando un sinfín de comentarios en los que algunos usuarios cuestionaron la entrega del animal

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer historias sorprendentes, aunque no todos podrían opinar lo mismo desatando una ola de críticas para sus protagonistas. Tal y como ocurrió con una mujer en Facebook, cuya fotografía fue compartida junto a las de otros graduados y "padrinos" que posaron con los regalos que entregaron a los estudiantes. 

Regalan animale a graduados. Foto: FB @Vecinozumpanguensee

Todo indica que se trató de una graduación para estudiantes de primaria y entre las imágenes destacó la de la joven madrina, quien abraza a su ahijada de un lado mientras con la otra mano sostiene al cerdo que lleva un moño rojo. Otros graduados también recibieron animales, como cabras, por lo que usuarios indicaron que en Estados como Puebla, Guerrero y Oaxaca es una tradición hacerlo. 

Madrina recibe críticas 

La imagen de la madrina entregando un cerdo como regalo de graduación logró dividir opiniones en redes sociales, pues mientras algunos la defendieron asegurando que se trata de una tradición que hace feliz a los niños, otros señalaron que los animales podrían no tener los cuidados necesarios. 

“Que regalos tan originales”, Mejor que no dé nada”, “No podrá ser mi madrina también”, “Los detalles bonitos” y “Muy buen regalo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales. Aunque esto no fue lo único que desató criticas a la madrina, pues otros internautas se lanzaron contra ella por su atuendo. 

La joven vestía un ajustado minivestido nude de mangas largas y escote cuadrado, lo complementó con plataformas abiertas de tiras blancas y ondas ligeras en el cabello. Aunque esto fue algo por lo que también recibió comentarios negativos, pues algunos aseguraron que no era el lugar "apropiado" o que no daba “un buen ejemplo” a la niña graduada.