Jutta Leerdam es una de las mejores patinadoras de velocidad sobre hielo de Países Bajos y el mundo, pero también se ha vuelto una figura muy relevante en Instagram, donde suma más de 4.2 millones de seguidores, a quienes en esta ocasión les dio una cátedra de estilo al posar frente al espejo con un bikini perfecto para destacar durante el verano y en las playas.
Ella ha demostrado ser una de las mejores en su disciplina, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, se colgó la medalla de plata en la prueba de 1000 metros y ha ganado seis medallas en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad sobre Hielo en Distancia Individual entre los años 2019 y 2023. Además, en 2022, se llevó a casa la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad sobre Hielo en Distancia Corta.
Jutta Leerdam en INSTAGRAM
Esta vez, Jutta impactó con un bañador de dos piezas color verde brillante, el cual completó con un pareo de red y una cadena y un anillo; este atuendo lo usó para disfrutar de las playas de Puerto Rico a lado de su novio, el youtuber Jake Paul. Al parecer a sus fans les encantó su elección de prendas, pues sumó más de 240 mil me gusta.
Pero Jutta Leerdam no es solo una patinadora de velocidad, también es una estudiante de Economía Comercial en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hanze en Groninga, demostrando que su pasión por el aprendizaje va más allá del deporte.
Es muy feliz con su nuevo novio
En cuanto a su vida personal, hace unos meses se anunció su relación con el boxeador profesional y youtuber Jake Paul. La noticia de su romance ha causado revuelo en las redes sociales, pues fueron varias semanas de especulaciones.
Jutta Leerdam es una mujer de múltiples facetas: una patinadora de velocidad de renombre mundial, una estudiante dedicada y una figura pública con una vida amorosa que ha captado la atención de los medios, pero ninguna de estas se mezcla una con la otra y eso es admirado por sus seguidores.
SIGUE LEYENDO...