Una infidelidad puede desatar sentimientos de todo tipo, sobre todo de despecho, pues es común que la persona engañada sienta enojo después de descubrir que su pareja ha estado saliendo con alguien más. Es por eso, que algunos hombres y mujeres deciden “vengarse” y hay una forma que ya se hizo muy popular para exhibir a los infieles y se trata de rayar el vehículo del o la desleal.
Fue precisamente lo que ocurrió en el estado de Colima, donde un supuesto infiel amaneció con la camioneta pintada para mostrar que el sujeto había engañado a su pareja, pero al parecer al que cometió la infidelidad le importó poco pues a pesar de que su vehículo estaba rayado a lo largo y ancho no tuvo más opción que salir así a la calle para poder transportarse.
“Viejo puerco, eras casado”
De acuerdo con medios locales, la camioneta estaba estacionada en en una tienda de autoservicio en el municipio de Manzanillo en Colima, y transeúntes no dudaron en fotografiar la venganza de quién sería la despechada y en las imágenes que ya se viralizaron en redes sociales se observan las leyendas que lleva el automóvil.
“Viejo puerco”, “Eras casado”, “Lord depósitos”, “Perro infiel”, "Narcisista puerco", son solo algunas de las frases que tiene escrita la camioneta con tinta blanca.
El hecho desató una ola de comentarios entre internautas, y provocó una fuerte polémica, ya que algunos usuarios señalaron que no es la forma de actuar tras una infidelidad pues solo terminan viéndose como despechados, mientras que otros argumentaron que lo que hizo la pareja del infiel estuvo bien porque al menos de esa forma le “dará un poco de vergüenza” lo que hizo.
"Quedó muy ardida la hermana", "Bien merecido jajaja", "Viejo decrépito", "Lo bueno que no tengo carro", "Y la moraleja es: quiérete primero a ti, no hagas tu prioridad a nadie", "Cuánta maldad", son solo algunos de los comentarios que levantó la viral publicación en redes sociales.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Niña delata infidelidad de su mamá en video de TikTok: "su novio es el de allá"