TEST VISUAL

Test visual: dime que figura viste primero y te diré si eres una persona que se destaca por su agresividad

La siguiente imagen ofrece tres posibles resultados que describen distintas personalidades y su relación con la agresividad. Observa rápidamente la ilustración: ¿Qué ves?

TENDENCIAS

·
Fuente: Pinterest
Test visual para conocer aspectos de la personalidad en relación con la agresividad.Fuente: Pinterest

Existen varios test de personalidad que basan su prueba en imágenes. Este tipo de evaluación o análisis se denomina test visual. Si bien algunos son respaldados desde la psicología, otros circulan en la red con fines de entretenimiento, pero también para brindar un acercamiento al autoconocimiento del usuario. 
 

¿Qué has visto primero en la imagen?

Test visual para conocer si eres una persona agresiva. Fuente: Pinterest

 

Las aves volando 

Si has detectado en primer lugar varios de estos animales volando, entonces quieres decir que no eres una persona de naturaleza agresiva. Más bien te abres fácilmente al diálogo, aun cuando pueden ofenderte. Ver las aves significa que la pacificación es un valor fundamental en tu vida, al igual que la libertad. 

Valoras el diálogo y el entendimiento. Fuente: Unsplash.com

Tu esencia es ser un individuo independiente y con espíritu optimista. Ante las situaciones de disconformidad u ofensa, respondes de manera pacífica, siempre incitando a aclarar los conflictos por medio de la conversación y la transparencia de los objetivos personales. 
 

El rostro de una mujer

Ver esto en primer lugar significa que tiendes a responder con agresividad ante una ofensa o conflicto. Tu esencia es impulsiva y te impresionas con lo superficial. Te cuesta llegar a la profundidad de las situaciones, porque no te abres fácilmente al diálogo. Los demás te ven como alguien testarudo, terco y con poca capacidad racional. 
 

La figura de los caballos

Ver a los equinos en primera instancia equivale a personas que son agresivas, pero en situaciones extremas. Eres un individuo ágil para descubrir las intenciones de los demás. Eres observador y metódico. Sueles tener una personalidad calma, racional y enfocada en tus proyectos. Pero la furia se hace presente cuando te faltan el respeto desmedidamente o cuando tus seres queridos se ven afectados por un tercero.