Los perritos siempre cautivan a los usuarios de redes sociales, pero a veces hay algunos que te conmueven hasta las lágrimas, como es el caso de Soldier, un perrito ciego y sordo que se ha convertido en la estrella de un Airbnb en las Islas Turcas y Caicos, en el océano Atlántico, cuya historia ha dado la vuelta al mundo, ya que incluso es considerado parte del staff del alojamiento.
Soldier es un perro mestizo que “trabaja” en el Airbnb Sail Away Cottages, un lugar en medio de paradisíacas playas cristalinas y arena blanca, y que a pesar de su condición, se ha convertido en el guía turístico más querido del lugar. Él tenía un hermano llamado Skipper, pero desafortunadamente falleció en febrero de este año.
Soldier te robará el corazón
La historia de Soldier comenzó hace doce años, cuando apareció en la puerta del Airbnb, por lo que no se conoce cómo nació, al ser tan tierno y tranquilo, los dueños le permitieron quedarse y se convirtió en poco tiempo en un miembro más de la familia, la cual lo llevó muchísimas veces a la playa, por lo que se memorizó el trayecto con exactitud y es por eso que no recuerda aun cuando dejó de ver y oír.
La historia de Soldier se hizo viral gracias a Hannah Brown (@notalabamahannah), una usuaria de TikTok que compartió fotos y videos de su experiencia; en su clip destacó que esto le dió un toque cálido y muy espacial a sus vacaciones.
Soldier cambia la vida de quien lo conoce
Soldier no solo ha cambiado la vida de su familia adoptiva, sino que también ha dejado una huella indeleble en los corazones de los huéspedes que han tenido la suerte de conocerlo, ya que ha demostrado que, a pesar de las adversidades, es posible encontrar la felicidad en las cosas más simples de la vida.
SIGUE LEYENDO...