La historia de Júlia Medeiros, una joven de 22 años, le ha dado la vuelta al mundo: se operó para recuperar su “virginidad” hace unos meses, pero ahora recibió una oferta millonaria para perder su virginidad de nuevo. Ella es una modelo e influencer de origen brasileño que reside en Miami, Estados Unidos, que desde hace un año su popularidad se ha disparado por su carisma y belleza.
Júlia, quien es comparada por muchos con la de la estrella Kylie Jenner, se sometió a una cirugía de reconstrucción vaginal y cuando lo comunicó se volvió tendencia, en la actualidad tiene más de 100 mil seguidores y constantemente recibe mensajes de sus fans, pero uno en particular ha llamado la atención de todos.
Recibió una propuesta millonaria
Un seguidor, que permanece en el anonimato, le ofreció a Medeiros la suma de 500 mil dólares, cerca de 8 millones 400 mil pesos mexicanos, por tener intimidad con él. Ella contó que primero le propuso a cambio de su segunda virginidad 10 mil dólares y fue en aumento día tras día, hasta llegar a la cifra mencionada. Sin embargo, la respuesta de Júlia a esta propuesta ha sido “no”.
La modelo ha declarado que no tiene interés en vender un "momento íntimo", ya que lo reservará hasta encontrar el verdadero amor, en diversas entrevistas, Júlia contó que tuvo su primera relación sexual a los 17 años y, según sus propias palabras, fue engañada y abandonada por su pareja de aquel entonces, quien le había prometido matrimonio y una familia.
Tras este desengaño, Medeiros decidió someterse a una cirugía de reconstrucción del himen y aunque no es la primera vez que recibe un ofrecimiento así, ella insiste: "No hay dinero en este mundo que pueda comprar mi virginidad", aseguró.
Espera encontrar el verdadero amor
Júlia Medeiros busca ahora una relación en la que se sienta amada y en la que pueda querer a la otra persona; en cuanto a su "hombre ideal", la modelo ha revelado que le gustaría alguien alto y económicamente exitoso, y aunque tiene una preferencia por los hombres pelirrojos y rubios, aclara que esto no es algo fundamental.
"Cuando les conté a mis amigos que me habían operado, me pusieron el apodo de 'Virgen de Miami'... Ahora puedo perder mi virginidad con alguien especial… Por desgracia, como a muchas mujeres, creo que nos roban este momento…”, ha dicho en el pasado.
SIGUE LEYENDO...