Montserrat Simó nos regala un poquito de odio, pero también buena vibra para los que se lo han ganado durante esta semana. Todos sus no y sólo un sí, pero uno que vale la pena en todo momento. Esta semana, en La Guía del hater habla sobre la última entrega de la eterna (para bien y para mal) saga de Indiana Jones, sobre el largometraje Hazme el favor y también de La Casa de los famosos.
El primer tache del día va para la última entrega de Indiana Jones que parece que, tras 42 años de la filmación de Los cazadores del arca perdida, verá por última vez a Harrison Ford dando vida al personaje principal. "Es la última película de la saga y es una película gris, ni para bien ni para mal", lamenta la conductora de El Heraldo Televisión.
"No es una película que yo te pueda recomendar. El final fue muy cursi"
Otra a la que también le tocó de todo fue a Hazme el favor (No hard feelings, en inglés), un largometraje dirigido por Gene Stupnitsky y un guión que realizó el propio director, al lado de John Phillips. "Está llena de comedia simple, llena de lugares comunes y además no es mi tipo de humor", dijo sin el más mínimo titubeo.
Aunque sí rescató la química que existe entre los protagonistas: un poco conocido Alex Saks y la famosísima Jennifer Lawrence.
La Casa de los famosos es un fenómeno aparte
Pero no todo en esta vida es hate. La buena de la semana es el reality show de La Casa de los Famosos, que se ha convertido en un verdadero fenómeno a nivel nacional. "Pensé que iba a ser cualquier reality, como Big Brother o cualquiera de esos. Pero ya que la empecé a ver, me involucré y ya quiero saber qué va a pasar", nos dice Montse Simó en La Guía del hater.
Aplaude que el casting fue muy bien hecho y los productores supieron a quién llamar, aunque no fueran tan famosos pero que iban a funcionar. Quien se ha llevado las palmas de manera unánime es Wendy Guevara, la gran revelación del reality.
"Wendy es muy frontal, dice las cosas como son y como las ve. Eso siempre se agradece, especialmente en el mundo de los famosos, en donde se tienen que cuidar las apariencias y las relaciones"
"¿Qué tal Wendy, que no los deja dormir? Siempre les está haciendo preguntas", recordó sobre este personaje que se ha convertido en aire fresco para la televisión en México.
Pero esto no es todo el hate ni el amor que tiene Montse Simó para repartir. Escucha el capítulo completo de La Guía del hater, aquí.