SORPRESA

Respira profundo antes de conocer el truco para eliminar 20 años al instante con solo 2 objetos

Los expertos hablan sobre la calidad del sueño y por eso esta técnica muy recomendada.

TENDENCIAS

·
almohadas. Fuente: Pexels. Autor: whyframestudio.
Si utilizas dos almohadas vas a poder descansar mejor.almohadas. Fuente: Pexels. Autor: whyframestudio.

Utilizar una buena almohada nos va a asegurar un buen dormir. Es que muchos especialistas en belleza aseguran que el dormir bien puede ayudarte a lucir más joven gracias al descanso reparador. Ahora se ha conocido un truco que puede ayudarte a lucir 20 años más joven usando solamente dos almohadas.

Tener una buena rutina nocturna y descansar a la hora de dormir, son dos puntos claves para poder amanecer con mucha energía y vitalidad. Dormir 8 horas no es sinónimo de no amanecer con los ojos hinchados o con sueño. La calidad del sueño depende también de la rutina nocturna que realizas antes de acostarte.

Dormir. Fuente: Pexels.  

Esta es la razón de porque usar dos almohadas al momento de dormir

La retención de líquidos en el rostro suele aparecer a través de los párpados hinchados. Para que esto no te ocurra, te recomendamos disminuir el consumo de sal (sobre todo en la noche), y que intentes dormir con la cabeza levemente levantada. Para esto puedes usar dos almohadas, y al día siguiente notarás como tu rostro ya no luce tan hinchado.

Durante el día también se recomienda beber abundante agua, al menos 1,5 o 2 litros de agua. Las infusiones como el té o el café también son bienvenidas, pero siempre y cuando reduzcas el consumo de azúcar. Esto va a ayudar a que puedas dormir de forma correcta y que tu cuerpo se relaje en todos los sentidos.

Dormir. Fuente: Pexels.  

Siguiendo todos estos consejos de las dos almohadas y vida sana, cuando te despiertes al día siguiente, notarás que tu rostro está fresco y descansado, como si tuvieras 20 años menos. Incluso puedes aprovechar la mañana para realizarte algún masaje facial. Empieza por el cuello, sume por las mejillas y los pómulos. Siempre deberás realizar movimientos ascendentes y circulares para conseguir un efecto lifting. Sigue por la nariz, la barbilla y luego las sienes.

SIGUE LEYENDO 

Relacionan el insomnio con un mayor riesgo de infarto

Adiós mosquitos: 7 medidas para evitar picaduras este verano