VIRAL

Un oso hambriento arruinó fiesta privada al robarse la comida delante de todos

El animal no fue invitado a la fiesta, pero no quiso perderse el banquete. “Déjalo, déjalo…”, se escucha decir al organizador sin más remedio que presenciar la escena.

TENDENCIAS

·
Fuente: Pexels.com
Oso salvaje.Fuente: Pexels.com

Desde hace varios años, el avistamiento de osos salvajes ha aumentado en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Los factores climáticos, sumados a la escasez de alimento y agua, han hecho que estos animales “invadan” las urbanizaciones de manera regular. 

En este sentido, se han hecho virales cientos de videos acerca de estos avistamientos de osos salvajes. Las redes sociales son un nicho perfecto para encontrar anécdotas de todo tipo respecto de estos mamíferos y TikTok no ha sido la excepción a la regla.

 

Sin permiso y sin vergüenza 

Así fue el caso de uno de estos ejemplares del reino animal, que se auto invitó a una fiesta privada en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León. Esta criatura omnívora se convirtió en el centro de atención de los presentes, quienes pudieron captar las imágenes de su aparición.

Oso salvaje. Fuente: Pixabay.com

En el video colgado en TikTok, se puede observar como el oso llega lentamente a la zona donde está colocada la comida y se para sobre sus patas traseras para ingerir los alimentos que están sobre las pequeñas mesas redondas plegables. “Déjalo, déjalo, déjalo…”, se escucha decir a un hombre presente en el sitio. 

La escena transcurre con el mamífero arrasando con toda la comida a su paso y con los presentes inmóviles ante tal aparición. Tal como se oye al hombre en la grabación, nadie molestó ni echó al oso hasta que terminó de comer y se retiró por su propios medios y voluntad. Cerca de 200 personas le han dado “Me gusta” al video colgado en la plataforma china de videos y, por el momento, las autoridades del municipio no han emitido comunicados oficiales acerca de este tipo de presencias animales.