CIRCULA EN REDES

VIDEO | Terminó mal: joven compró una motocicleta nueva y la estrelló al salir de la agencia

Los hechos ocasionaron burlas contra la protagonista del clip

Miles de personas sueñan con poder comprar su propio vehículo para tener mayor comodidad al momento de recorrer la ciudad. En este contexto, una joven documentó el momento exacto en el que recogió su nueva motocicleta, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó sufriendo un terrible accidente al salir de la agencia, hecho que ocasionó burlas y risas entre los internautas. 

En el video, publicado en redes sociales, se observa que la joven estaba recibiendo su moto nueva, pero al salir a la calle terminó impactando su vehículo contra un poste de luz. Aparentemente la protagonista del clip le pidió a uno de sus acompañantes que documentara el momento exacto en el que iba a estrenar su motocicleta, sin embargo, su experiencia al manejar provocó que se terminará chocando en dos ocasiones.

La joven presumió su nuevo vehículo. Foto: captura de pantalla.

Antes de compartir el terrible suceso, la protagonista del video subió una fotografía donde se puede leer: “Yo, con mi moto nueva saliendo de agencia”, en la imagen se observa a la joven sonriendo de felicidad al recibir su nuevo vehículo. Posteriormente, el video continúa mostrando el accidente de la mujer. La joven se estaba preparando para salir de la agencia pero por alguna razón no pudo controlar su motocicleta y terminó impactando contra la banqueta.

Tras la difusión del video cientos de internautas comenzaron a debatir sobre lo sucedido. Algunas personas aconsejaron a la joven que practique con otras motocicletas antes de comprar una nueva; por su parte, otros usuarios arremetieron contra la mujer, comentando que su "imprudencia" pudo haber puesto en peligro a otras personas que transitaban por el lugar.  

Personas se acercaron a ayudarla. Foto: captura de pantalla.

“Y es ahí, en donde te das cuenta que primero debes aprender a manejar para luego hacer la compra”, "Tan fácil hubiera sido dejar de acelerar”, “No entiendo se compra sin saber antes manejar”, “¿Cómo está tu pie” y "Primero hay que aprender a manejar", son algunos de los comentarios que se pueden leer. 
 

Temas