VIDEOS DE TIKTOK

Bella conductora del Metro se vuelve viral en TikTok al mostrar cómo es su trabajo

Anteriormente estaba en el transporte público de Medellín, Colombia, pero ahora lo hace en el de Quito, Ecuador

TENDENCIAS

·
En redes aplauden su profesionalismo. Créditos: @katherine_munera / Instagram.

Katherine Munera, una joven colombiana, ha logrado captar la atención de miles de personas en todo el mundo gracias a su encanto y carisma y ahora es apodada “la conductora de metro más bella del mundo”. Su historia, que se ha vuelto viral en redes sociales, anteriormente operaba en el metro de Medellín, Colombia, pero ahora labora en el de Quito, Ecuador. 

Munera, originaria de la ciudad de Medellín, suele subir contenidos a TikTok de todo tipo, pero siempre destacan los que son en su trabajo, muchos de sus seguidores han destacado que tiene belleza natural,  personalidad alegre y profesionalismo, lo cual ha hecho que no solo los usuarios del metro la admiren y la respeten. 

Katherine Munera en TikTok

Además de su labor como conductora, Katherine se ha convertido en una sensación en TikTok, donde comparte momentos de su vida cotidiana y de su trabajo en el metro. Sus videos, que muestran su simpatía y su amor por su trabajo, han acumulado más de 1.3 millones de me gusta y cuenta con más de 125 mil seguidores.  

También sube videos de sus viajes. Foto: @katherine_munera / Instagram.

A pesar de la fama que ha adquirido, Katherine se mantiene humilde y centrada en su trabajo. Según ella, su objetivo principal es garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros del metro. Su compromiso con su labor y su actitud positiva han sido reconocidos tanto por sus colegas como por los usuarios del metro.

¿Cuántos años tiene Katherine Munera? 

La joven, de 25 años, aún tiene muchos fans en su país natal, donde desde los 20 años comenzó a trabajar en el Metro. En febrero anunció que se marchaba a un nuevo país, donde le había surgido una nueva oportunidad, no reveló detalles, pero al poco tiempo todos sus fans se dieron cuenta que estaba en Quita. Previo a eso era alumna de psicología en la Universidad de Antioquia, aunque no está claro si seguirá con sus estudios. 

Constantemente se vuelve viral. 
Foto: @katherine_munera / Instagram.