ARRASAN EN TIKTOK

Surgen más videos virales de mamás "perreando hasta el suelo" en el Día de la Madre: "Ganando como siempre"

Las mamás fueron las protagonistas de su festejo y demostraron lo bien que les sale el famoso "paso de Anita"

TENDENCIAS

·

Atrás quedaron los tiempos en que los festivales escolares del 10 de mayo se engalanaban con los mejores poemas y los tradicionales bailables de "El ratón vaquero" y la emotiva canción "Señora, señora". Lo de hoy es que las mamás sean protagonistas de su fiesta y para muestra, los concursos de intenso perreo hasta el suelo cuyos videos ya inundaron las redes sociales.

Y es que si bien Facebook, Instagram y TikTok nos sirven para distraernos, también se han convertido en el canal donde podemos encontrar contenidos impensables. Este 10 de mayo, muchas mamás fueron festejadas en las escuelas de sus hijos y tuvieron la oportunidad de robarse las cámaras (y luego las redes).

No tuvieron que pasar muchas horas para que los videos de varios festivales se hicieran virales en TikTok. En uno de ellos se aprecia a unas mamás de Culiacán perreando sensual y lentamente hasta el suelo tal cual como lo hiciera la famosa cantante Anita.

Mamás disfrutan el "perreo intenso y hasta el suelo"

Ni dos días pasaron y TikTok se inundó de más mamás mostrando sus más atrevidos pasos de baile. En uno de ellos se escucha la música de fondo, a las asistentes animadas gritando y aplaudiendo, mientras que dos mamás jóvenes se tiran al suelo para sacudirse lo más fuerte que puedan al llamado de "¡Ellas bailan, así! ¡Ay, ay, ay!". ¡Y todo por ganarse la canasta del 10 de mayo que prometía la escuela!

¡Pero aún hay más! En otro video que rápidamente se hizo viral el TikTok (y luego en otras redes) se ve a un grupo de aproximadamente 10 jóvenes mamás hacer una rueda en el patio de la escuela. Todas aplauden y caminan en círculos al compás de la música que invita a sacar los "pasos prohibidos" ante la mirada de un pequeño niño que termina en medio de todas.

Pero lo mejor viene después, porque una de ellas se mueve rápidamente al centro y presume que es la mejor perreando hasta el suelo, para luego tirarse y mover la cadera al ritmo de la canción. Cuando se para, uno pensaría que se reincorporará al grupo, pero no es así, y otra animada mamá se le acerca para bailar muy juntito a ella, demostrando que las madres saben cómo poner el ambiente en su día.

Lo más viral de nuestro canal de YouTube